"The cups are not small."

Traducción:Las tazas no son pequeñas.

February 6, 2013

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


noelfmj

suena tambien como : "the caps are not small"


comajise

No se vale, me equivoque y escribi tazas con "s " y me la marco erronea de igual forma


lufloidio

Taza= recipiente

Tasa= impuesto, tambien el verbo tasar de racionar.

Ella tasa el dinero para que alcance al comprar la taza.

Una letra, tilde puede cambiar el significado de una palabra.


123beroca

me estais corrigiendo el espanol tambien?


moskar

Que no cup es un vaso? Cup of coffee, cup of soda?


CamiloSegura1

Es español neutral, es correcto


elidthprie

tipico nos da una trduccion y despues nos sale otra


AlejandraElias0

En realidad las tazas si son pequeñas


Rafaelpena8

Yo creo lo dije bien


WilmerEdua

Las campanas no son pequeñas


AngelCruz34001

La hubiese corregido


MardonioQuintero

Escribi carrectamente y me dice dio una traduccion erronea. Las copas no son chicas. Que loquera esta aplicacion.


junito955690

Por un s al princ mecpuso mal tida la oracion


AQUILES717

YO LO TRADUJE BIEN Y ME LA CALIFICÓ COMO MALA !!!!!!!!!


ManuelRoch261190

Oli plox, si yo digo "LA"


tamjes

puse las tazas no son chicas y me lo puso mal ????


Eduardo735285

Nada mas por una letra


Mirtha592407

yo puse las tasas no son pequeñas y creo que el error fue gramatical en 1 letra pero no en la traducción de la frase, que es lo que se pide


mersaa2

No pueden por un error de una letra ponertela mala


crmorfcarlos

Cómo saber si "CUP" se refiere a "VASO" o TAZA" o TAZÖN"? Tendría que ser adivino!


Guisella12

Las tasas no son pequeños las casas no son pequeñas porque dice ahora otra cosa porque la cosa las cosas no son pequeñas


Marta115122

Dije taza y escuchaste casa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.