"The cups are not small."

Traducción:Las tazas no son pequeñas.

Hace 6 años

24 comentarios


noelfmj

suena tambien como : "the caps are not small"

Hace 6 años

Marta313567

Típico

Hace 3 años

comajise

No se vale, me equivoque y escribi tazas con "s " y me la marco erronea de igual forma

Hace 3 años

lufloidio

Taza= recipiente

Tasa= impuesto, tambien el verbo tasar de racionar.

Ella tasa el dinero para que alcance al comprar la taza.

Una letra, tilde puede cambiar el significado de una palabra.

Hace 3 años

123beroca

me estais corrigiendo el espanol tambien?

Hace 5 años

moskar

Que no cup es un vaso? Cup of coffee, cup of soda?

Hace 3 años

CamiloSegura1

Es español neutral, es correcto

Hace 1 año

elidthprie

tipico nos da una trduccion y despues nos sale otra

Hace 1 año

AlejandraElias0

En realidad las tazas si son pequeñas

Hace 1 año

Rafaelpena8

Yo creo lo dije bien

Hace 3 años

WilmerEdua

Las campanas no son pequeñas

Hace 3 años

AngelCruz34001

La hubiese corregido

Hace 3 años

MardonioQuintero

Escribi carrectamente y me dice dio una traduccion erronea. Las copas no son chicas. Que loquera esta aplicacion.

Hace 3 años

junito955690

Por un s al princ mecpuso mal tida la oracion

Hace 3 años

AQUILES717

YO LO TRADUJE BIEN Y ME LA CALIFICÓ COMO MALA !!!!!!!!!

Hace 3 años

ManuelRoch261190

Oli plox, si yo digo "LA"

Hace 2 años

tamjes

puse las tazas no son chicas y me lo puso mal ????

Hace 1 año

Eduardo735285

Nada mas por una letra

Hace 1 año

Mirtha592407

yo puse las tasas no son pequeñas y creo que el error fue gramatical en 1 letra pero no en la traducción de la frase, que es lo que se pide

Hace 1 año

mersaa2

No pueden por un error de una letra ponertela mala

Hace 1 año

crmorfcarlos

Cómo saber si "CUP" se refiere a "VASO" o TAZA" o TAZÖN"? Tendría que ser adivino!

Hace 8 meses

Guisella12

Las tasas no son pequeños las casas no son pequeñas porque dice ahora otra cosa porque la cosa las cosas no son pequeñas

Hace 8 meses

Marta115122

Dije taza y escuchaste casa

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.