1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je suis un dauphin."

"Je suis un dauphin."

Traducción:Yo soy un delfín.

February 11, 2014

48 comentarios


slade535

Delfin hasta el fin?

NO PUEDE SEEEEER NOOOOO


lauvillaba

Jajajajaajajaja ya no me acordaba de ese personaje. Me sacaste una carcajada.


SebastinGm59947

Hay que alejarlo de cualquier televisor


Juan-Martines

Son formas de romper las frases tan literales que siempre se enseñan - te ayuda a pensar y hacer tus propias frases

Saludos-


SamanthaPo460692

Yo puse pinté en la pared de mi cuarto "el niño menso es rojo" en francés (le mense enfant est rouge) y ahora les dijo "enfant rouge" a mis hermanos :v


Shoco_girl

Veamos: primero ballena, luego abeja, después tortuga y ahora delfín? >:v


DannySauce

Si duolingo dice que soy un delfín entonces voy a ser un delfín!!! Jaja cuando aprenda cómo se dice cacahuete espero que me ponga "yo soy un cacahuate" siiii!!!!


SamanthaPo460692

Yo no soy un delfín, soy una mariposa


JuleeCasti

Ya creo que soy un zoo


AL3J4NDR0128

Yo soy un unicornio :-D


juncal9270346

Ha que ha venido eso? -_-


laura627147

Me equivoqué por uno iba con todo juro no olvidare a ese delfin que me hizonperder mi racha


Gemma899291

Y yo una red de pesca. Jo jo jo.


juncal9270346

Que ❤❤❤❤ ha dicho?


Adrian867801

JAJA cada cosa...


Alejandra861940

Los delfines hablan?


juncal9270346

Pues claro que no


ANHVilla

Atentamente el Papá de Kyle Broflovski de South Park


DeToro1

Siempre lo supe. Soy un delfín


SamanthaPo460692

Non!!! Ye souis une papilion!!!


Cesar86022

No soy un delfín soy un abogado


fran868285

Nunca escucharás ésta frase en la vida normal. No es necesario aprenderla.


LuisParis8

Yo no soy un delfin aunque duolingo quiere que aprendamos loa animales


Keydi271188

Sin querer le he dado que ya lo habia hecho y bo


Millant1

Si, y yo soi un gato


Millant1

Soy no soi jejeje


reynaldo.perez21

Es de todo menos humano XD


juncal9270346

What? Que has dicho? :-(


Maquinero

¡Yo no soy marinero!


La_Reptiliana

Odio los delfines, Tomen otro animal de ejemplo, Por favor


ladydi0

en español yo no puedo decir yo soy un delfin porque yo no soy un animal. mi pregunta es por que este tipo de preguntas


jZeLeV

Es como si estuvieras leyendo una fabula en la que un animal le pregunta a otro tu que animal eres y este le contesta "yo soy un delfin".


cartiermoto

Gracias por tu aporte, muy cierto!


edgar_matus2911

La idea no es decir cosas coherentes, duolingo trata de practicar con el idioma


estrellasa76219

Tienes mucha razon !!


RicoGabriel

Se contruyen frases con los verbos y palabras que se han aprendido hasta ahora. Eso es todo.


MaraJosFlo

Y si te transportas al pasado podrías ser un delfín de la monarquía francesa xd


SofiCoto

Duolingo trata de aprender el idioma no importa q te salga

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.