"Elle offre un portefeuille."

Traducción:Ella regala una billetera.

February 11, 2014

37 comentarios


xiomaraortega0

regalar es sinónimo de obsequiar en español

January 3, 2015

Fernando240

No se podría dar también por buena, traducir "portefeuille" por "monedero"?

April 6, 2014

jrikhal

monedero <-> porte-monnaie

April 6, 2014

JorgeAndrs799313

"Feuille" hace referencia a documento(s) (mi humilde opinión).

August 23, 2016

liliana599621

Opino igual

June 28, 2019

RobertoAco8

"elle donne un portefeuille" ¿es buena?

June 12, 2014

Lrtward

donne - da
offre - regala

July 10, 2014

adriana676444

Interesante

May 1, 2016

anniebm

Un Portefeuille esta escrito como masculino, pero termina en e, la palabra es femenina o masculina?

May 16, 2016

lufloidio

Lee el comentario de marsagar en la respuesta a KvinGlez.

November 4, 2017

KvinGlez

¿Por qué <un> y uno <une>? Por favor. Si aclaras doy lingot. 8)

July 31, 2016

marsagar

Hola. Aunque la palabra acabe en "e", en este caso es de género masculino (la norma "-e"=género femenino, es una "norma" entre comillas con bastantes excepciones): http://www.larousse.fr/dictionnaires/francais/portefeuille/62745?q=portefeuille#62039 http://atilf.atilf.fr/dendien/scripts/generic/cherche.exe?15;s=3158508540 Un saludo.

August 2, 2016

KvinGlez

Entonces, ¿billetera es masculino en francés y por eso se pone <un>?

August 2, 2016

marsagar

Pues eso parece según los enlaces que te envié. Un saludo.

August 3, 2016

javiermiguels

este es juanito --> :´( un lingot es igual a un segundo feliz

May 3, 2017

Jorgenrique8

en suramerica decimos billetera (fem)

May 29, 2017

mariaanton237310

puede ser tambien bolso, billetera, bolsa

June 26, 2017

wg4YWrXp

dar y regalar es lo mismo en español

July 31, 2017

mariacristinag52

Portafolio es correcto en español

September 26, 2017

JeroCaballero

no puede ser un portafolio tambien?

November 8, 2017

RafMedina.

Es de entender que al existir la palabra "portafolio" en español es causa suficiente para que la frase: "Ella regala un portafolio" se acepte como buena.

December 28, 2017

ErnestoMadrid

En español se usa la palabra "portafolio", traducción literal de "portefeuille", aquí la da como mala

January 13, 2018

YanethPolo1

En español dar es sinónimo de regalar!!

May 29, 2018

Fhionnuisce

Portafolio debería servir... es la traducción más literal

November 29, 2018

Marielena769006

entonces, ¿cómo se dice "portafolio" en francés?

January 12, 2019

Cristal563920

porque no me toman como buena: ella da una billetera??

February 22, 2019

anamafercomes

Sinónimos bolsa, cartera, costal, faltriquera, macuto, saco, billetera, billetero, cartera, tarjetero. Por lo tanto decir: "Ella regala un monedero" es correcto. hace más de dos años que reclamamos lo mismo, sin éxito hasta la fecha...

March 9, 2019

Elisa635977

Portefeuille también es cartera

April 14, 2019

montserrat856989

También se dice monedero

July 19, 2019

gleitao

ella regala una cartera yo creo que es equivalente

November 17, 2015

gersom_ch14

¿Regalar y ofrecer se dice de la misma forma en frances?

March 17, 2016

marsagar

Portefuille, Un: cartera

July 6, 2016

JorgeAndrs799313

Una pregunta: ¿ Cómo puedo identificar en el contexto si es ofrecer, regalar, donar o dar?.

August 23, 2016

Nataliaa_Moreeno

esta bien

October 30, 2016

Pasion19

Monedero y billetero es lo mismo

February 27, 2017

Jorgenrique8

portafolios? es un portadocumentos (como un estudiante, o un abogado)

May 29, 2017

liliana599621

Estoy de acuerto mas que billetera es un porta documentos

May 17, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.