1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want to eat vegetables."

"I want to eat vegetables."

Traducción:Yo quiero comer verduras.

September 23, 2016

37 comentarios


Claudia93401

No entiendo muy bien por que va el to me podrian explicar?


AlexArguOlvera

como puedo pronunciar vegetables porfa


Ramiro686069

Vegetables= veshtebols


DiegoOmar97

Yo diría que el uso del To es por esto Como bien sabemos al usar los verbos en ingles siempre debemos conjugarlos, y para esto se usan acompañamientos o , a veces el sujeto para hacerlo, dependiendo del contexto, entonces aquí tenemos lo siguiente.

I WANT TO EAT VEGETABLES Como podemos ver tenemos 2 verbos, el primero , está conjugado perfectamente puesto que la traducción sería Yo Quiero. Pero por lo dicho anteriormente, eat tambien se debe conjugar. La frase I want eat vegetables estaría incompleta puesto que el verbo comer no pertenece al sujeto 'I' como tal, es por esto entonces que se agrega el to. En resumen siempre que tengamos mas de un verbo en la oración debemos analizarla, si los verbos están en infinitivo (su terminación sea ar/er/ir al español)se agrega el to.


turpial55

Ok entendi ,la mejor respuesta


juandedios474733

¿Puede ser?......I want eat vegetables


Mari919154

No puedo ser,sólo los verbos modales(can,must,could,may,might,should,ought to,need,will) van seguidos de infinitivo sin tu Todos los demás verbos van seguidos de to + infinitivo o de forma en-ing Ejemplo I want to buy some food I like playing tennis

Algunos verbos deben ir seguidos de la forma con to otros de la forma -ing y otros pueden ir con ambas formas


KikoPenaal

To ...le agrega (er) a la palabra


GustavoAdo854972

¿Cuál es la función de "To"?


Jamper91

no estoy muy seguro, pero ningún verbo puede estar en infinitivo, en este caso el verbo "want" esta acompañado del pronombre "I", pero el verbo "eat" no tiene pronombre, por eso se usa el "to"


AlejandraR319923

creo que no quiero comer vegetales no me sale la pronunciacion


roseram1

Me equivoqué en la ortografía y no me dejan corregir


ArmandoCar581865

La oracion es confusa. Porque al traducirlo al español se dice yo quiero al comer vegetales. Referenciando q es en futuro


Mari919154

Me gusta comer. I like eating. I like to eat Quiero ir de vacaiones. I want to go on holidays


eliana.del3

"To" va porque es parte del gramar para poder hacer la conjugacion


toniberroc

Yo quiero comer las verduras, en lugar de comer verduras, no debería ser incorrecto


Jamper91

no estoy muy seguro, pero ningún verbo puede estar en infinitivo, en este caso el verbo "want" esta acompañado del pronombre "I", pero el verbo "eat" no tiene pronombre, por eso se usa el "to"


JonadabOrt

Que es vegetables veshteblos me explican


pandora23258

La palabra estaba bien y me la corrigió


LoretoDelP1

Yo dije:"quiero comer las verduras


LukasMeyer6

Ese "las" está de más. En la oración no sale el articulo "The". "I want to eat vegetables" sería "(Yo) quiero comer verduras".


diliaabreu0

yo quiero y yo deseo , me parece que es lo mismo,significan igual.


JulianIEI

También se puede decir: Yo quiero comer verdura. En español entendemos muchas veces el singular como plural si ha comida nos refereimos entre "verdura" y "verduras"


Jordi760569

Es más habitual decir verdura en singular que en plural.. Però dicha opción la da como incorrecta...


ariel325813

Alguien.? Como se pronuncia Vegetables?


HGonzales1

No puede haber 2 verbos juntos por eso está el to


diliaabreu0

yo quiero comer algo y yo deseo comer algo, no es igual.


Paz565590

Quierocomer vegetales


MC_AngelMayo

M Aaaqg

Padztf Wd J


AinhoaNava5

Que significaria I want to eat vegetables


baby28karen

puse vegetales... no vegetales y verduras es lo mismo?


DeyziMaria

Vegetales y verduras es lo mismo en español palabras sinónimas


Jordi760569

Es sinónimo en inglés.... Pero no en español. Todos las verduras son vegetales, pero no todos los vegetales son verduras (la palabra verduraprocede del color verde)


DeyziMaria

Es in verbo infinitivo ar er ir llevan to adelante

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.