"I have plans for Saturday."

Traducción:Tengo planes para el sábado.

Hace 6 años

16 comentarios


Kevinkmc

Puse: 'Tengo planes el sábado'. Y me dice que está mal. :l

Hace 2 años

FlFstur

Porque dice "I have plans for saturday" o sea PARA el sábado, es ligeramente diferente

Hace 1 año

JoelAyala13

On saturday" segun tengo entendido para los dias se usa "on"

Hace 2 años

Kevinkmc

Puse: 'Tengo planes el sábado'. Y me dice que está mal. :l

Hace 2 años

WentDiegoWent

Una pregunta, es correcto decír: "I have plans to Saturday". Ya que he visto en muchas ocasiones donde el "to" significa "para". Gracias de antemano.

Hace 2 años

marcy65brown

No, en este caso, "para" significa "for." "To" no funciona aquí.

Hace 2 años

CarlosSantaella

amigo tengo entendido que para dias de semana se usa "on" por que entonces aqui se usa for?

Hace 1 año

Meri325604

Kevin tienes q poner para el sabado

Hace 2 años

buenaventura32

I have plans for ON saturday ?

Hace 2 años

SGuthrie0

No es bueno en Ingles. Usar un u otro, no ambos. ("For" or "on", not both.)

Hace 2 años

BrandonRQ

Por qué no es "I have plans on Saturday"? Me parece más correcta que el ejemplo.

Hace 2 años

SGuthrie0

Creo que sería: Tengo planes el sábado

Hace 2 años

PepRoig1

Antes he escrito "proyectos" pero me ha dado error. Tener proyectos o planes es lo mismo. Tal vez Duolingo debería hacer un curso acelerado de sinónimos en castellano, o español, como se dice ahora a una de las lenguas que se habla en España

Hace 1 año

yiyi420792

En español es correcto decir tengo planes el sabado o planes para el sabado. Ambos son correctos

Hace 2 años

MaryRivera610753

Escribí correcto y me dice que tengo error, porqué?

Hace 1 año

JesusRogel3

"Planes"no se usa para en español para vacaciones,ir a un lugar etc. Un "plan"es un proyecto técnico,una estrategia etc. En este caso sería "tengo pensado ir a tal sitio o hacer esto o aquello"para el fin de semana.

,

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.