1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have plans for Saturday."

"I have plans for Saturday."

Traducción:Tengo planes para el sábado.

February 6, 2013

16 comentarios


Kevinkmc

Puse: 'Tengo planes el sábado'. Y me dice que está mal. :l


FlFstur

Porque dice "I have plans for saturday" o sea PARA el sábado, es ligeramente diferente


JoelAyala13

On saturday" segun tengo entendido para los dias se usa "on"


Kevinkmc

Puse: 'Tengo planes el sábado'. Y me dice que está mal. :l


Mamermoure

Una pregunta, es correcto decír: "I have plans to Saturday". Ya que he visto en muchas ocasiones donde el "to" significa "para". Gracias de antemano.


marcy65brown

No, en este caso, "para" significa "for." "To" no funciona aquí.


CarlosSantaella

amigo tengo entendido que para dias de semana se usa "on" por que entonces aqui se usa for?


Meri325604

Kevin tienes q poner para el sabado


buenaventura32

I have plans for ON saturday ?


SGuthrie0

No es bueno en Ingles. Usar un u otro, no ambos. ("For" or "on", not both.)


BrandonRQ

Por qué no es "I have plans on Saturday"? Me parece más correcta que el ejemplo.


SGuthrie0

Creo que sería: Tengo planes el sábado


PepRoig1

Antes he escrito "proyectos" pero me ha dado error. Tener proyectos o planes es lo mismo. Tal vez Duolingo debería hacer un curso acelerado de sinónimos en castellano, o español, como se dice ahora a una de las lenguas que se habla en España


yiyi420792

En español es correcto decir tengo planes el sabado o planes para el sabado. Ambos son correctos


MaryRivera610753

Escribí correcto y me dice que tengo error, porqué?


JesusRogel3

"Planes"no se usa para en español para vacaciones,ir a un lugar etc. Un "plan"es un proyecto técnico,una estrategia etc. En este caso sería "tengo pensado ir a tal sitio o hacer esto o aquello"para el fin de semana.

,

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.