"El chico y la chica están tranquilos."

Traducción:Le garçon et la fille sont tranquilles.

February 11, 2014

16 comentarios


vic_frances

Mi respuesta fue: L´enfant et la fille sont calmes, ¿es correcto usar L´enfant en lugar de le garçon?

February 20, 2014

marianagrau0929

Enfant sig niño Garçon sig chico

February 20, 2014

lalo.OM7

No es hijo?

May 1, 2014

shacelay

L'enfant es niño y garcon es muchacho

June 26, 2014

alexzanata

Dónde se usa ill? Me confundí con esta palabra

April 15, 2014

carlostommas

Quizá te refieras a " il ", es el pronombre personal " él ". No lo confundas con el artículo "el" ( en francés 'le")

April 30, 2014

shacelay

Il es él

June 26, 2014

FernandoJI24

Tranquilo y calmado son sinonimos

May 8, 2014

alquemista

l'garçon no se puede? pense que era como l'homme

May 23, 2014

PaulaOrnel

La oración era el chico y la chica están calmados, la traduje como : le garzon (no tengo en el celular la c francesa xdd) et la fille est calmes, puse est porque SON y ESTÁN no son lo mismo y la tuve mala, eso deberían considerar si son o no sinónimos

June 16, 2014

ElenaMondragon

No puede usarse el apostrofe: l'garçon como en l'homme ¿que no ambos son masculinos?

June 25, 2014

shacelay

No usas apostrofe porque la que sigue es vocal y en el caso de homme la h igual que en español es muda

June 26, 2014

shacelay

Como puedo escribir correctamente garcon?

June 26, 2014

catalina.o10

No se

June 27, 2014

youkafa

Tranquilos que significa calme??

July 5, 2014

nicolobo.a

Porque se usa sont y no sommes?

July 7, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.