"El chico y la chica están tranquilos."

Traducción:Le garçon et la fille sont tranquilles.

Hace 4 años

16 comentarios


vic_frances

Mi respuesta fue: L´enfant et la fille sont calmes, ¿es correcto usar L´enfant en lugar de le garçon?

Hace 4 años

marianagrau0929

Enfant sig niño Garçon sig chico

Hace 4 años

lalo.OM7

No es hijo?

Hace 4 años

shacelay

L'enfant es niño y garcon es muchacho

Hace 4 años

alexzanata

Dónde se usa ill? Me confundí con esta palabra

Hace 4 años

carlostommas

Quizá te refieras a " il ", es el pronombre personal " él ". No lo confundas con el artículo "el" ( en francés 'le")

Hace 4 años

shacelay

Il es él

Hace 4 años

FernandoJI24

Tranquilo y calmado son sinonimos

Hace 4 años

alquemista

l'garçon no se puede? pense que era como l'homme

Hace 4 años

PaulaOrnel

La oración era el chico y la chica están calmados, la traduje como : le garzon (no tengo en el celular la c francesa xdd) et la fille est calmes, puse est porque SON y ESTÁN no son lo mismo y la tuve mala, eso deberían considerar si son o no sinónimos

Hace 4 años

ElenaMondragon

No puede usarse el apostrofe: l'garçon como en l'homme ¿que no ambos son masculinos?

Hace 4 años

shacelay

No usas apostrofe porque la que sigue es vocal y en el caso de homme la h igual que en español es muda

Hace 4 años

shacelay

Como puedo escribir correctamente garcon?

Hace 4 años

catalina.o10

No se

Hace 4 años

youkafa

Tranquilos que significa calme??

Hace 4 años

nicolobo.a

Porque se usa sont y no sommes?

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.