1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El chico y la chica están tr…

"El chico y la chica están tranquilos."

Traducción:Le garçon et la fille sont tranquilles.

February 11, 2014

16 comentarios


vic_frances

Mi respuesta fue: L´enfant et la fille sont calmes, ¿es correcto usar L´enfant en lugar de le garçon?


marianagrau0929

Enfant sig niño Garçon sig chico


shacelay

L'enfant es niño y garcon es muchacho


alexzanata

Dónde se usa ill? Me confundí con esta palabra


carlostommas

Quizá te refieras a " il ", es el pronombre personal " él ". No lo confundas con el artículo "el" ( en francés 'le")


FernandoJI24

Tranquilo y calmado son sinonimos


alquemista

l'garçon no se puede? pense que era como l'homme


PaulaOrnel

La oración era el chico y la chica están calmados, la traduje como : le garzon (no tengo en el celular la c francesa xdd) et la fille est calmes, puse est porque SON y ESTÁN no son lo mismo y la tuve mala, eso deberían considerar si son o no sinónimos


ElenaMondragon

No puede usarse el apostrofe: l'garçon como en l'homme ¿que no ambos son masculinos?


shacelay

No usas apostrofe porque la que sigue es vocal y en el caso de homme la h igual que en español es muda


shacelay

Como puedo escribir correctamente garcon?


youkafa

Tranquilos que significa calme??


nicolobo.a

Porque se usa sont y no sommes?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.