"I hope to build a new house next year."

Traducción:Yo espero construir una casa nueva el año que viene.

February 6, 2013

13 comentarios


aproado

ESPERO CONSTRUIR UNA NUEVA CASA EL AÑO PRÓXIMO. El sistema dice TE HAS EQUIVOCADO... solo que el equivocado es el sistema, porque mi traducción es perfecta

August 13, 2013

Desi2012

"Siguiente", no es correcto!!!

February 18, 2013

kevindimate

¿Por que la maquina dice que la traducción correcta es "Yo espero construir una casa nueva el año que viene" cuando no dice en ninguna parte "el año que viene " en la frase original?

January 28, 2016

abs1973

Next year-> el año próximo, el año que viene.

March 28, 2017

rasaid111

Yo deseo construir una nueva casa el próximo año, supongo que esta igual de bien

August 20, 2016

rasaid111

Yo deseo construir una nueva casa el próximo año, supongo que esta igual de bien

August 20, 2016

rasaid111

Yo deseo construir una nueva casa el próximo año, supongo que esta igual de bien

August 20, 2016

Carlos_Lopez_91

En español "next year" es " el otro año" el "año que viene" "el siguiente año" , así que mi traducción es correcta

September 18, 2016

SaraAgr

ESPERO ESA PRIMERA PERSONA WTF

October 17, 2016

Fabio.Miranda4

Esta correctao tambien: Espero construir una nueva casa en el próximo año

January 26, 2017

jaider384157

no que raytas me pusieron hope que es espero pero me salio que era casa que porqueria

November 25, 2017

AlejandroS186508

Ojo!!! Construir una nueva casa y una casa nueva puede no significar lo mismo. El primero puede significar que ya tiene casa y quiere construir otra y lo segundo que hará una casa nueva que es redundante.

May 29, 2018

bairesone

Debio ser aceptado

November 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.