"I hope to build a new house next year."

Traducción:Yo espero construir una casa nueva el año que viene.

February 6, 2013

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


aproado

ESPERO CONSTRUIR UNA NUEVA CASA EL AÑO PRÓXIMO. El sistema dice TE HAS EQUIVOCADO... solo que el equivocado es el sistema, porque mi traducción es perfecta


kevindimate

¿Por que la maquina dice que la traducción correcta es "Yo espero construir una casa nueva el año que viene" cuando no dice en ninguna parte "el año que viene " en la frase original?


abs1973

Next year-> el año próximo, el año que viene.


rasaid111

Yo deseo construir una nueva casa el próximo año, supongo que esta igual de bien


AlejandroSP38

Ojo!!! Construir una nueva casa y una casa nueva puede no significar lo mismo. El primero puede significar que ya tiene casa y quiere construir otra y lo segundo que hará una casa nueva que es redundante.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.