"She does not like ice cream."

Traducción:A ella no le gusta el helado.

September 24, 2016

57 comentarios


braulioseb1

Ice cream no es helado?

February 2, 2017

Victor24470

Why I am wrong saying Helado

April 29, 2017

FernandoGo205

Yo he puesto helado de crema y me lo da por malo. Me dice que tiene ser hielo de crema. Jajajaja

September 27, 2016

jorge714415

Ice cream es helado no nieve

September 30, 2016

MariaDolor16428

En ningun lado decia nieve decia elado para my esta bien

September 30, 2016

andy363316

De donde sale la A ella??? La rta correcta es ella no le gusta....!!

October 2, 2016

DavidCorti3

Hoy helados que son sin crema y otros que si llevan crema

October 3, 2016

Magnundrill

No entiendo estas ❤❤❤❤❤❤❤ -.- ❤❤❤❤ idioma

October 6, 2016

LitzetyLugo

¿Y como se cuando debo poner "a"?

November 5, 2016

BrendaSant223156

,

December 6, 2016

morenita256

Hay que recordar que estamos aprendiendo el idioma Ingles por lo tanto debemos mentalizarnos para adaptarnos en como dualingo nos esta enseñando y aprender mas, no al reves

December 6, 2016

emaflooyca

Traducir

December 20, 2016

Danielete1

La oración está mal porque ¿a quién no le gusta el helado?

January 12, 2017

MariaCano17

No veo el error

January 16, 2017

RobertoGar635947

A ella no le gusta el helado de nieve. Aquí y en China esta correcto

February 2, 2017

Glenn_Garcia

Esta oración esta mal formulada

February 17, 2017

Robert-Bond

Mentira. No tuve ningún error!

March 25, 2017

Yoselin188805

No mas porque ñuse doesn't no lo agarro y viene siendo lo mismo

March 28, 2017

PaulaGamer7

Que dificil es el ingles se lee diferente y se escribe de otra

April 21, 2017

jobrown29

Por que "el" requirerdo?

April 28, 2017

ClaraBeristain

Me parece estupido que te tome como error poner doesn't en lugar de does not, ya que es lo mismo pero abreviado.

May 2, 2017

germanu007

La pronunciación del like en esta oracion, me confunde

May 2, 2017

Robert-Bond

Esi es mentira! No tuve ningún error en esta frase! Revisen bien por favor! !!

May 4, 2017

AnaMariaDe243878

Escribo bien la respuesta y la da por equivocada pero es lo mismo

May 5, 2017

cvblasco

Si la escribí igual por que está mal no entiendo!!

May 10, 2017

SebastianPQ0112

She's a monster xd

May 16, 2017

GustadoCar

Lo escribo correctamente, ne califica mal y no me deja continuar. ??????

June 1, 2017

obduliagar2

Están pidiendo escribirlo en ingles y marca error moatrandolo en español qué pues!

June 6, 2017

wolfoscar1

Me corrigieron mal

June 8, 2017

Azyel

What kind of person doesn't like ice cream? D:

July 22, 2017

Puchojenso1

https://chat.whatsapp.com/JMJSBKU3zgC8Vrv3efHA5O grupo de WhatsApp para aprender inglés

July 23, 2017

hectorfano1

A ella no le gusta el helado.es lo correcto. Y lo dan por errado.

July 26, 2017

hectorfano1

Repondo correctamente ..y dice q no ..curioso

July 26, 2017

castlefica

how dare she

July 31, 2017

YarimBacker

Ice cream

August 3, 2017

zarimadre

No dice que se traduzca

August 9, 2017

EduardoMedinaD

barquillo, cono, son términos usados en Latinoamérica.

October 14, 2017

HctorRodrg10

Por qué se usa aquí no de esta manera y no el not creo que es el que debe usarse.

October 16, 2017

Sergio305926

La frase en ingles no tiene articulo " the "

October 23, 2017

Sergio305926

La frase en ingles no tiene articulo " the "

October 23, 2017

ivanfmartinez

A ella no le gusta Helado ES EXACTAMENTE IGUAL QUE DECIR { A ella no le gusta EL helado } que es la traducción de Duolingo En Venezuela no colocamos palabras de más

October 27, 2017

Marquitos0

La nieve es nieve, si ustedes le pusieron algún otro nombre es su problema

November 2, 2017

JuniorReni

¿Cómo no puede gustarle el helado? ;)

November 2, 2017

TOMASLOPEZ158782

Por que no se le agrega la s a like si es tercera persona

November 10, 2017

ansiosa48

Ese audio se escucha she is now deberia ser she dasen

November 20, 2017

ManuelOrdu1

De verdad que 'cream' se traduce por nieve??

December 2, 2017

LuisMuoz447163

She does no like ice cream

December 4, 2017

Felipe323384

No le gusta helado o no le gusta el helado.??

December 9, 2017

sammylorenty

Porque no se oye el audio lento solo el normal????

December 23, 2017

NoraBrenzo

señores de duolingo en Argentina el Ice cream, es un tpo de postre batido con helado, pero no es helado, y si dice igual, y se pronuncia igual, helado, es otra cosa, es el que se sirve en vasito o cucurucho de pasta.

January 28, 2018

carocarletto

Para nosotros es correcto también "...no gusta de..."

February 9, 2018

milugarro

Pronuncia did en vez de does.

February 22, 2018

EliseoDani1

=ella no le gusta el helado

February 28, 2018

EliseoDani1

Agregarle A = Ella no le gusta el helado

February 28, 2018

armando_jj

Cream: significa lo mismo crema, que nata. Entonces si pongo "A ella no le gusta el helado de nata", `POR QUÉ ME LO PONEN MAL. Crema en castellano no es definitorio, porque es sólo una forma casi líquida de presentar la comida , debe añadirse de que es la crema, de nata, de huevo, de fresas. Pero en inglés cream es crema o nata. DUOLINGO llevo 3 críticas en esta lección, es un programa malísimo. Les salva que es gratis, pero si tuviera que pagar 1 euro lo dejaba. De todas manera lo dejaré porque no me compensa por los enfados que me llevo.

February 28, 2018

armando_jj

Cream: significa lo mismo crema, que nata. Entonces si pongo "A ella no le gusta el helado de nata", `POR QUÉ ME LO PONEN MAL. Crema en castellano no es definitorio, porque es sólo una forma casi líquida de presentar la comida , debe añadirse de que es la crema, de nata, de huevo, de fresas. Pero en inglés cream es crema o nata. DUOLINGO llevo 3 críticas en esta lección, es un programa malísimo. Les salva que es gratis, pero si tuviera que pagar 1 euro lo dejaba. De todas manera lo dejaré porque no me compensa por los enfados que me llevo.

February 28, 2018

armando_jj

Nadie ha comentado aun ?, y las 53 críticas que hay ya hechas ?

February 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.