"Ellas leen nuestros libros."

Traducción:They read our books.

Hace 6 años

51 comentarios


DaniLes

He leído sus comentariosy bno yo les puedo explicar lo que sucede aquí, resulta que: My, your, his, her, its, our, your y their; son adjetivos posesivos y se usan antes de un sutantivo como cosas o personas.

En cambio: mine, yours, his, hers, its, ours, yuors y theirs; se usan sin un sustantivo al final.

Espero les sirva.

Hace 5 años

CasimiroMe

Ayudame plis

Hace 5 años

DaniLes

Dime en que parte necesitas que te ayude.

Hace 5 años

luisalbert302

todavia no entiendo por que si es nosotros por que no se una ours. : nuestros libros ? gracias dani

Hace 4 años

hilton1972levi

gracias tu explicacion me ayudo

Hace 4 años

emezeta

Ellas leen nuestros libros. Se supone que la traducción correcta para "nuestros" debería de ser ours no? Yo puse "ours books" y me marco que debería de ir "our books" Si fuera "Ellas leen nuestro libros" entonces sería "our" . o yo estoy mal?

Hace 5 años

paloma0417

es lo mismo que me paso a mi

Hace 5 años

dante10098

¡Me alegra saber que no soy el único! :D

Hace 4 años

emmc_5

Yo creo que tu respuesta fue correcta. Hay error en la plataforma. A mi tambíén me quitó un corazón.

Hace 5 años

Mateo-XD

ours se refiere a: la nuestra, el nuestro, los nuestros, las nuestras y lo nuestro

Hace 4 años

kingjcol

estas mal, "our" significa tanto nuestro como nuestros mientras que "ours" se utiliza en otro contexto por ejemplo esto es nuestro/this is ours

Hace 4 años

APERADOTTO

no comprendo porque es our y no ours Veo que a otros estudiantes les pasa lo mismo Podrían explicarnos el porque?

Hace 5 años

hectorfabian_

podría alguien tener la amabilidad de explicar el asunto en si (por que our y no ours?) gracias.

Hace 5 años

pyngo

Por que si es una tercera persona me la puso mal "shes reads ours books"

Hace 4 años

rnarvaezguerrero

como se sabe que son ellos o ellas.........

Hace 6 años

LESLYJULI

si te la dieran suelta se puede traducir, ellos o ellas, debes estar pendiente del complemento, ejemplo: carros, o muñecas.

Hace 6 años

JSLpakun

es igual, ellos o ellas.. lo mismo pasa con el la los las... el genero(M o F) de las cosas no es igual q en el español.

Hace 5 años

chedeybros

Es igual ellos/as:they

Hace 4 años

NellaHi

cuando se utiliza el us y el our

Hace 5 años

JSLpakun

us= nosotros our=nuestro, muestra pertenencia

Hace 5 años

etvb66

no se mucho pero el US va al final de la oracion. ejemplo: ellos querian pelear con NOSOTROS y el OUR es para indicar la posesion ejemplo: NUESTROS libros

Hace 5 años

micaela586465

yo escribi exactamente lo que me decia al señalar y me dicen que esta mal, como puede ser posible?

Hace 5 años

chedeybros

Eso es qué lo escribiste en mal orden.

Hace 4 años

bastianbnbejako

lo saque de traductor y me salio mala

Hace 5 años

JSLpakun

cheat happens

Hace 5 años

chedeybros

A veces el traductor no es 100% correcto y salen mal puestas.

Traductor Troller :D

Hace 4 años

delbis

escribi una de las dos opciones y me lo califican mal por que

Hace 5 años

FernandoEnglish

Yo también puse ours, que raro.

Hace 5 años

dranzer752

ENTONCES PARA QUE SIRVE "OURS"? POR QUE ME DICE QUE LO CORRECTO SERIA "OUR". NO ENTIENDO

Hace 5 años

chedeybros

Ours sive para plurales Our es para singulares

Hace 4 años

erirubi

se supone que al desir nuestros libros diriamos aur books?

Hace 5 años

manemu1944

la palabra es: DECIR

Hace 4 años

piapolanco

Yo también lo puse mal. Creo que ´´our" es posesivo y esta frase refleja la posesión de los libros: "nuestros". Si fuese adjetivo posesivo sería "ours" y, creo que sería correcto en una frase como "ellas leen unos libros que son nuestros". Como no estoy segura, al finalizar la lección, comprobaré en la lista donde sale cada palabra con su traducción y te ofrece reforzar con 2 ejemplos de dicha palabra, si estoy en lo cierto, pero no nos vendría mal que pusiesen más de 2 ejemplos para reforzar, pues no siempre llega a entenderse con claridad. Es la cuarta o quinta vez que repaso los posesivos, lección por lección y prácticas y, todavía me lío.

Hace 5 años

JoseGarcia181320

my respuesta estava buena

Hace 5 años

dfdiaz027

Segun la ayuda para ellas se puede usar 'shes' pero no me lo acepto

Hace 5 años

chedeybros

A mi me pasó lo mismo y es qué no lo escribimos con sentido

Hace 4 años

JaumeSafon

Felicidades, pongo la frase correcta y me quitan un corazón....

Hace 4 años

manemu1944

si todo es plural ellas leen nuestros libros= they read ours books , y no they read our books cual es la diferencia de our y ours

Hace 4 años

chedeybros

La diferencia es que ours es plural y our es singular.

Hace 4 años

carlosvillamarin

DaniLes ,Gracias.

Hace 4 años

carlosvillamarin

Gracias DaniLes. Como se que usar? His, Its. Si estan en ambas explicaciones. Con sustantivos y sin estos. Me ayudas por favor.

Hace 4 años

FiammaFlor

Correcto DaniLes

Hace 4 años

luisalbert302

por que no ours, en vez de our si es un plural : nuestros libros ?

Hace 4 años

luisalbert302

por que no ours, en vez de our si es un plural : nuestros libros ?

Hace 4 años

chedeybros

Lo has puesto 2 veces la misma frase :I

Hace 4 años

Marialeila2014

Tampoco lo entiendo...tambien me calificaron mal

Hace 4 años

hilton1972levi

gracias DaniLes ahora entindo por que no me acepto ours, lo correcto es our por que no va al final

Hace 4 años

chedeybros

A mi me salió bien a la primera! :D

Hace 4 años

chedeybros

Us:nosotros Our:nuestro/ra :D

Hace 4 años

claudia.va264458

Daniles help me!

Hace 4 años

maryluCham

Es interesante ver tantas opiniones !!!

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.