1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellas leen nuestros libros."

"Ellas leen nuestros libros."

Traducción:They read our books.

February 6, 2013

51 comentarios


DaniLes

He leído sus comentariosy bno yo les puedo explicar lo que sucede aquí, resulta que: My, your, his, her, its, our, your y their; son adjetivos posesivos y se usan antes de un sutantivo como cosas o personas.

En cambio: mine, yours, his, hers, its, ours, yuors y theirs; se usan sin un sustantivo al final.

Espero les sirva.


DaniLes

Dime en que parte necesitas que te ayude.


luisalbert302

todavia no entiendo por que si es nosotros por que no se una ours. : nuestros libros ? gracias dani


hilton1972levi

gracias tu explicacion me ayudo


emezeta

Ellas leen nuestros libros. Se supone que la traducción correcta para "nuestros" debería de ser ours no? Yo puse "ours books" y me marco que debería de ir "our books" Si fuera "Ellas leen nuestro libros" entonces sería "our" . o yo estoy mal?


paloma0417

es lo mismo que me paso a mi


Javier_UK2020

¡Me alegra saber que no soy el único! :D


emmc_5

Yo creo que tu respuesta fue correcta. Hay error en la plataforma. A mi tambíén me quitó un corazón.


Mateo-XD

ours se refiere a: la nuestra, el nuestro, los nuestros, las nuestras y lo nuestro


kingjcol

estas mal, "our" significa tanto nuestro como nuestros mientras que "ours" se utiliza en otro contexto por ejemplo esto es nuestro/this is ours


APERADOTTO

no comprendo porque es our y no ours Veo que a otros estudiantes les pasa lo mismo Podrían explicarnos el porque?


hectorfabian_

podría alguien tener la amabilidad de explicar el asunto en si (por que our y no ours?) gracias.


pyngo

Por que si es una tercera persona me la puso mal "shes reads ours books"


rnarvaezguerrero

como se sabe que son ellos o ellas.........


LESLYJULI

si te la dieran suelta se puede traducir, ellos o ellas, debes estar pendiente del complemento, ejemplo: carros, o muñecas.


JSLpakun

es igual, ellos o ellas.. lo mismo pasa con el la los las... el genero(M o F) de las cosas no es igual q en el español.


chedeybros

Es igual ellos/as:they


NellaHi

cuando se utiliza el us y el our


JSLpakun

us= nosotros our=nuestro, muestra pertenencia


etvb66

no se mucho pero el US va al final de la oracion. ejemplo: ellos querian pelear con NOSOTROS y el OUR es para indicar la posesion ejemplo: NUESTROS libros


micaela586465

yo escribi exactamente lo que me decia al señalar y me dicen que esta mal, como puede ser posible?


chedeybros

Eso es qué lo escribiste en mal orden.


bastianbnbejako

lo saque de traductor y me salio mala


chedeybros

A veces el traductor no es 100% correcto y salen mal puestas.

Traductor Troller :D


delbis

escribi una de las dos opciones y me lo califican mal por que


FernandoEnglish

Yo también puse ours, que raro.


dranzer752

ENTONCES PARA QUE SIRVE "OURS"? POR QUE ME DICE QUE LO CORRECTO SERIA "OUR". NO ENTIENDO


chedeybros

Ours sive para plurales Our es para singulares


erirubi

se supone que al desir nuestros libros diriamos aur books?


manemu1944

la palabra es: DECIR


piapolanco

Yo también lo puse mal. Creo que ´´our" es posesivo y esta frase refleja la posesión de los libros: "nuestros". Si fuese adjetivo posesivo sería "ours" y, creo que sería correcto en una frase como "ellas leen unos libros que son nuestros". Como no estoy segura, al finalizar la lección, comprobaré en la lista donde sale cada palabra con su traducción y te ofrece reforzar con 2 ejemplos de dicha palabra, si estoy en lo cierto, pero no nos vendría mal que pusiesen más de 2 ejemplos para reforzar, pues no siempre llega a entenderse con claridad. Es la cuarta o quinta vez que repaso los posesivos, lección por lección y prácticas y, todavía me lío.


JoseGarcia181320

my respuesta estava buena


dfdiaz027

Segun la ayuda para ellas se puede usar 'shes' pero no me lo acepto


chedeybros

A mi me pasó lo mismo y es qué no lo escribimos con sentido


JaumeSafon

Felicidades, pongo la frase correcta y me quitan un corazón....


manemu1944

si todo es plural ellas leen nuestros libros= they read ours books , y no they read our books cual es la diferencia de our y ours


chedeybros

La diferencia es que ours es plural y our es singular.


carlosvillamarin

Gracias DaniLes. Como se que usar? His, Its. Si estan en ambas explicaciones. Con sustantivos y sin estos. Me ayudas por favor.


FiammaFlor

Correcto DaniLes


luisalbert302

por que no ours, en vez de our si es un plural : nuestros libros ?


luisalbert302

por que no ours, en vez de our si es un plural : nuestros libros ?


chedeybros

Lo has puesto 2 veces la misma frase :I


Marialeila2014

Tampoco lo entiendo...tambien me calificaron mal


hilton1972levi

gracias DaniLes ahora entindo por que no me acepto ours, lo correcto es our por que no va al final


chedeybros

A mi me salió bien a la primera! :D


chedeybros

Us:nosotros Our:nuestro/ra :D


maryluCham

Es interesante ver tantas opiniones !!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.