"Alguien me habló."

Traducción:Someone talked to me.

February 6, 2013

17 comentarios


GiovanniMecalco

¿por qué no puedo poner "somebody told me"?

July 30, 2013

MarcelaAba

Eso es como decir "alguien me contó". Y la oración queda incompleta

March 5, 2014

AnglicaGon391182

Si yo le digo a un "nativo" gringo (que sepa español) Someone spoke me, qué me entendería?

April 17, 2014

ElChiniNet

Creo que algo como "Alguien habló mi" aunque te entendería debes poner en el caso de "talk" o el "to" o el "with".

May 23, 2014

kateAguilar

someone told me about.

August 16, 2013

valicia

someone talked me esta mal??

October 16, 2013

caiser

El verbo talk es un poco especial, necesita la partícula "to": "Someone talked to me"

October 16, 2013

guelen13

A mi también me dice que está mal. Parece que hay que poner to. "Someone talked to me" Hay algunos verbos que siempre van acompañados de "to". Ocurre lo mismo con: need to, want to ....

April 20, 2014

lobsang.ba

Yo escribi "someone else talked to me" y me la marco mal. Ademas acabo de ver aqui que duolingo dice spoke; cuando estamos practicando el verbo talked.

February 8, 2014

marioAvile2

Puse, somebody talked me, y me la dieron cómo mala

April 5, 2014

ElChiniNet

Te faltó el "to":

Talked to me

May 23, 2014

Shurliglota

Porqué el "to" o "with" ??

May 11, 2014

ElChiniNet

Para indicar a quién se dirige la comunicación, que en este caso es "me".

May 23, 2014

Shurliglota

Gracias por la aclaración.

May 24, 2014

marielsilvi

cuando " to me" o solo "me"

May 24, 2014

Ecomar1

¿Por qué cuando nos van a contar algo decimos «tell me» y no «tell to me»?

June 10, 2014

ansiosa48

Por que no someone talked me necesariamente tiene que ir el to.porfa que alguien me explique

June 14, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.