1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Alguien me habló."

"Alguien me habló."

Traducción:Someone talked to me.

February 6, 2013

17 comentarios


Giovanni_gedda

¿por qué no puedo poner "somebody told me"?


MarcelaAba

Eso es como decir "alguien me contó". Y la oración queda incompleta


AnglicaGon391182

Si yo le digo a un "nativo" gringo (que sepa español) Someone spoke me, qué me entendería?


ElChiniNet

Creo que algo como "Alguien habló mi" aunque te entendería debes poner en el caso de "talk" o el "to" o el "with".


kateAguilar

someone told me about.


valicia

someone talked me esta mal??


caiser

El verbo talk es un poco especial, necesita la partícula "to": "Someone talked to me"


guelen13

A mi también me dice que está mal. Parece que hay que poner to. "Someone talked to me" Hay algunos verbos que siempre van acompañados de "to". Ocurre lo mismo con: need to, want to ....


lobsang.ba

Yo escribi "someone else talked to me" y me la marco mal. Ademas acabo de ver aqui que duolingo dice spoke; cuando estamos practicando el verbo talked.


marioAvile2

Puse, somebody talked me, y me la dieron cómo mala


ElChiniNet

Te faltó el "to":

Talked to me


Shurliglota

Porqué el "to" o "with" ??


ElChiniNet

Para indicar a quién se dirige la comunicación, que en este caso es "me".


Shurliglota

Gracias por la aclaración.


marielsilvi

cuando " to me" o solo "me"


Ecomar1

¿Por qué cuando nos van a contar algo decimos «tell me» y no «tell to me»?


ansiosa48

Por que no someone talked me necesariamente tiene que ir el to.porfa que alguien me explique

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.