"Mi abrigo"

Traducción:Meu casaco

February 11, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


josbethanc

Cual es la diferencia entre un "casaco" y un "agasalho"?


llorentelur

en puntos anteriores agasalho se traduce como abrigo, además de casaco... pero me da respuesta incorrecta!


amaitevelazquez

A mi me sucede la mismo. Yo creo que está errada la calificación.


vingignoli

me paso lo mismo todavia no lo corrigieron ... avisa.


estebanmend

¿Qué hace esta oración en "Tamaños"?


andrea.p.r4

Como se en que momento debo usar meu o minha?


FedericoVithela

Depende el artículo de la cosa en cuestión. Por ejemplo si hablas de uma maçã su respectivo artículo es a, por lo tanto dices minha maçã. Si hablas de un um ovo su artículo es o, por lo tanto dice meu ovo.


IgnacioLla2

En otra ocasion pude usar casaco... Por que ahora no?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.