"Mi abrigo"

Traducción:Meu casaco

Hace 4 años

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


llorentelur

en puntos anteriores agasalho se traduce como abrigo, además de casaco... pero me da respuesta incorrecta!

Hace 4 años

amaitevelazquez

A mi me sucede la mismo. Yo creo que está errada la calificación.

Hace 2 años

andrea.p.r4

Como se en que momento debo usar meu o minha?

Hace 1 año

FedericoVithela

Depende el artículo de la cosa en cuestión. Por ejemplo si hablas de uma maçã su respectivo artículo es a, por lo tanto dices minha maçã. Si hablas de un um ovo su artículo es o, por lo tanto dice meu ovo.

Hace 1 año

estebanmend

¿Qué hace esta oración en "Tamaños"?

Hace 2 años

josbethanc

Cual es la diferencia entre un "casaco" y un "agasalho"?

Hace 1 año

ShakiraRos8

Facil

Hace 1 año

IgnacioLla2

En otra ocasion pude usar casaco... Por que ahora no?

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.