1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The student drinks water."

"The student drinks water."

Traducción:El estudiante bebe agua.

February 6, 2013

16 comentarios


ciintya1

La "s" en la acción solo va cuando es she, he or it? Como este ejemplo the student drinkS water. Si fuera they no uso la letra "s"???


JulioGarci18

El sonido de la letra .....T....en la palabra student ...suena como....S.....asi que en ocasiones podemos confundirnos.....pero no pasara lo mismo cuando hablemos en persona pq veremos a los estudiantes y sabremos si se habla de uno ....o varios....ok


ProfesorAntonnio

En veloz se oye "students" y en lento "student"


nicolete

tambien escuche the students


daiki_10

La clave es la conjugación del verbo dice "drinks " por lo tanto es singular


paolavalen653376

Y como seri en plural


EdissonRod5

Entiendo que el "s" en drinks vuelve la frase plural, ¿pero en una conversación toca esperar a que digan la acción para poder saber que estan hablando en plural en este caso de estudiantes...??


Migueant20

Por que la estudiante y no el estudiante


valeskarubi

tambien podemos usar los dos


Kami3L

Exacto, "the" se puede utilizar para ambos géneros


marioa.men

Es dificil afinar el oido


Dori484928

Esta en singular

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.