"The student drinks water."

Traducción:El estudiante bebe agua.

Hace 6 años

16 comentarios


ciintya1

La "s" en la acción solo va cuando es she, he or it? Como este ejemplo the student drinkS water. Si fuera they no uso la letra "s"???

Hace 3 años

anthy10cor

Tienes razon

Hace 1 año

GilBecerra2

Have r

Hace 1 año

karywilliams

Yes

Hace 1 año

JulioGarci18

El sonido de la letra .....T....en la palabra student ...suena como....S.....asi que en ocasiones podemos confundirnos.....pero no pasara lo mismo cuando hablemos en persona pq veremos a los estudiantes y sabremos si se habla de uno ....o varios....ok

Hace 4 años

ProfesorAntonnio

En veloz se oye "students" y en lento "student"

Hace 5 años

nicolete

tambien escuche the students

Hace 5 años

daiki_10

La clave es la conjugación del verbo dice "drinks " por lo tanto es singular

Hace 4 años

paolavalen653376

Y como seri en plural

Hace 1 año

EdissonRod5

Entiendo que el "s" en drinks vuelve la frase plural, ¿pero en una conversación toca esperar a que digan la acción para poder saber que estan hablando en plural en este caso de estudiantes...??

Hace 2 años

Migueant20

Por que la estudiante y no el estudiante

Hace 2 años

valeskarubi

tambien podemos usar los dos

Hace 2 años

Kami3L

Exacto, "the" se puede utilizar para ambos géneros

Hace 1 año

marioa.men

Es dificil afinar el oido

Hace 1 año

Dori484928

Tiene raz'on

Hace 8 meses

Dori484928

Esta en singular

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.