Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He tenido suficiente."

Traducción:I have had enough.

Hace 4 años

15 comentarios


Lumustdie

Tengo una duda... Por que el had?

Hace 3 años

Boris_Lingo

Porque had define el pasado perfecto. Si quitamos el had la frase se convierte en I have enough y la traducción seria de la siguiente manera: Tengo suficiente y no He tenido suficiente

Hace 3 años

SergioCarm2

Gracias por la explicación, quedó clarito

Hace 11 meses

VictorDiez5
VictorDiez5

A veces tienes que ser adivino.

Hace 2 años

ricky9308

Uno hace del verbo tener en este caso have y el otro hace de presente perfecto que traduce he en este caso had

Hace 3 años

jast1176

él ha tenido suficiente es tercera persona del singular y por lo tanto pienso que en inglés debe decirse: he has have enough

Hace 1 año

emmaguilera

I have had enought????? Have y had juntos??? No lo entiendo

Hace 3 años

Boris_Lingo

Porque had define el pasado perfecto. Si quitamos el had la frase se convierte en I have enough y la traducción seria de la siguiente manera: Tengo suficiente y no He tenido suficiente

Hace 3 años

leogusmar

To have = haver o tener En esta oración have=he had=tenido

Hace 2 años

jast1176

en castellano se dice: él ha tenido suficiente y no él tenido suficiente y en inglés se dice he has had enough y si es primera persona se dice i have had enough

Hace 1 año

eduardo06261936

I,veno tiene sentido

Hace 11 meses

eduardo06261936

I,ve no tiene sentido

Hace 11 meses

eduardo06261936

Verdad

Hace 11 meses

GalarzaAlfonso

Gracias Boris

Hace 8 meses

Dinarafael1

Asi como esta dudo mucho que aprenda rapido lo visualiso de aqui a 5 años mas

Hace 7 meses