"El verano es una temporada."

Traducción:The summer is a season.

February 6, 2013

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Getfree

otoño, invierno, primavera y verano son "estaciones", no "temporadas". "Season" puede significar estación o temporada dependiendo del contexto. En este caso significa estación: "EL VERANO ES UNA ESTACIÓN"


vega.marle

Es verdad, es importante que el equipo de DL ponga atención en estos casos.


ivanqui_

Depende el contexto puedes decir que algo esta en temporada de verano


rita.urrutia52

En español puede decirse estación. Temporada se aplica en otras situaciones.


cristian.agudelo

Porque esta malo si respondi the summer is a season?


Paskamies

De acuerdo con Getfree y Aljague.........son estaciones del año, no temporadas


GuiraoCecilia

pensé lo mismo. En la descripción de la palabra no da los dos significados


TurbineoRa

Por que me da error sí pongo. It is alguien me ayuda ?


ALICIARODR5

Lo escribí bien solo que se agregó una tilde


AnaFerrera2

Pero yo la escribi bien y me dio erronia The summer is a season


Pablomg14

Totalmente de acuerdo


elsindrome

pues eso, Season en este caso es estación


JosueGeanpiero

the venary is a temporad

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.