"Je pense à mes enfants."

Traducción:Pienso en mis hijos.

February 11, 2014

5 comentarios


josmiguelq

Cuando se usa "au" "á" "en"? en español las tres significan "en"

November 14, 2015

mlamoraga

Entiendo que la palabra "enfants" significa tanto "hijos" como "niños"... y desde esta perspectiva, ¿por qué no podría traducir la frase como "pienso en mis niños"?

May 5, 2014

camilocdj

¿à no significa a? También significa "en"?

August 9, 2016

Ignacio967724

June 18, 2017

simonbar5

Las palabras no se puede mover

June 28, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.