"Peê ndapehayhúi pende sýpe."

Traducción:Ustedes no aman a su madre.

Hace 2 años

5 comentarios


DavidGalea768010

mamá y madre tendrían que considerarse como sinónimos

Hace 2 años

AxelSnchez13

Amán es sin acento

Hace 1 año

DavidGalea768010

en el castellano jopara se dice "ustedes no le quieren a su mamá"

Hace 2 años

Rodrigo836128

Señor David, creo que usted debería colaborar en Duolingo con sus vastos conocimientos, es muy sencillo, simplemente se inscribe como colaborador en este link https://incubator.duolingo.com/courses/gn/es/status y Duolingo dice que se comunica con los interesados en colaborar, porque el curso de guarani está hecho por voluntarios colaboradores paraguayos, bueno es lo que yo tengo entendido, su aporte creo que va a ser muy importante para este curso. Atentamente

Hace 2 años

rodolfo133830

Sugiero lo mismo. Pero aclarando cómo se dice TÍPICAMENTE una oración más su traducción y el porque. Se que pido mucho, pero es necesario para los " no hablantes" hay personas que aportan su grano de arena, personalmente les agradesco su ayuda. Y que podamos aprender bien este idioma muy lindo. Gracias.

Hace 1 mes
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.