"Today I am a boy, but tomorrow I will be a man."

Traducción:Hoy soy un niño, pero mañana seré un hombre.

Hace 6 años

14 comentarios


2ni

no funciona aqui (hasta 20veces....)

Hace 5 años

1933

hoy o ahora es lo mismo

Hace 5 años

niki_rk

ahora = now

Hace 5 años

barlovento1

Hasta ahora pensaba que las partículas para el futuro de la primera persona del singular y plural, era "shall". Entonces la frase sería: Today I am a boy, but tomorrow I shall be a man. Lo mismo para el condicional con should y would.

Hace 5 años

ajHern

Epale! Tengo entendido que "shall" lo usan en la literatura formal o antigua, en el hablar normal siempre usan "will"

Hace 4 años

maria.d.di

Hoy y ahora son sinonimos

Hace 4 años

usuaryrodri

Sinónimos, pero no iguales, por lo tanto Today es Hoy.

Hace 1 año

Damian158487

Si. pero palabras diferentes con su propia traducción

Hace 1 año

lala.balul

Today puede ser hoy o ahora

Hace 3 años

usuaryrodri

Pero TODAY no significa ahora. Ni NOW significa hoy. ¿Qué quieres, pues, amigo?

Hace 1 año

maynorcifuentes

hoy y ahora son sinonimos

Hace 1 año

Lupita775069

Hoy soy un niño, y ahora soy un niño, es lo mismo y las dos son correctas

Hace 1 año

Angie624031

Hoy soy un niño, pero mañana seré un hombre

Hace 1 año

EstrellaXe

Hoy soy un niño ,pero mañana voy a ser un hombre. ¿ no es lo mismo ? que ...pero mañana seré un hombre .. se hace muy confuso saber la interpretación correcta ,(seré y voy a ser) es lo mismo,¿porqué dan error?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.