Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vosaltres beveu aigua."

Traducción:Vosotros bebéis agua.

Hace 1 año

6 comentarios


JuanCarlos110395
JuanCarlos110395

Y con ustedes?

Hace 1 año

Morocha874358

vosotros beben agua

Hace 1 año

LucaLemos2

Castellano de América Latina

Hace 1 año

pa1975
pa1975

En espanyol de Amèrica Latina diuen "ustedes toman (o beben) agua".

Hace 11 meses

Martin536178

Plllbrrrrvf)

Hace 3 meses

cordovaep

beuen o beveu ?? porque mi error ha sido por que he escrito beuen que según yo significa beben-toman, pero al parecer es beveu

Hace 7 meses