1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "When did you do that?"

"When did you do that?"

Traducción:¿Cuándo hiciste eso?

February 7, 2013

35 comentarios


MA.Dominguez

¿Cuando (tu) hiciste eso???

Por que esta mal poner el tu delante del verbo?


eduardode16

Mira tenia tu misma duda empece a mirar las discusiones y he visto cosas que no tiene que ver con esto pero vi una que me despejo la duda, no se pone ( TU o USTEDES ) por que en el espanol omitimos los nombres, por eso la oracion es asi ( Cuando hicieron eso ) o ( Cuando hiciste eso ) , Aunque en el espanol puedes omitir o no los nombres pero el programa no lo toma asi.


marpi2006

Mira en otras ocasiones me lo dan por inválido por no ponerlo


PorfiriaLo

Estoy de acuerdo. Aveces cometemos un pequeño error y al querer areglarlo nos sale peor


humbertopi452299

Creo que se omiten los pronombres personales en ingles.. para el inglés..no repite dos veces..esta vez el you..


josealbert497713

Será porque a tú le falta el acento?


alejandrocarmo

¿cuando hicieron (ustedes) eso?


Victorgleez

La tradución ¿Cuándo tu hiciste eso? debería ser dada como válida porque en español se puede o no omitir el sujeto.


leolegris

¿Cuándo lo hiciste? debe ser correcto, si nos atenemos a la libre traducción


nickyj2013

Para que este correcto ¿Cuando lo hiciste? la pregunta en inglés sería When did you do it?


Faticasilaci

¿Por qué decir: "¿Cuando lo hiciste?" está mal?


nitrogac

Yo creo que deberia ser correcto


hector_vargas23

cuando usted hizo eso? también es una respuesta correcta


missa832580

Porque sale el did y al final el do?


ManuelJTV

No entiendo por qué tiene que ser vosotros y no tú


PorfiriaLo

Vosotros significa muchos . Y tu es uno


aleatorioclaro

cuando tu hiciste eso porque esta mal


Etr89

¿cuándo hiciste aquello? me puso como incorrecto


zartunduaga29

el sonido parece que dijera two en lugar de do


ClementeHeredia

cuándo hiciste eso?= Cuándo tu hiciste eso? No entiendo el porqué el pronombre( Tu) es incorrecto


mecnuc

You es tu o ustedes nunca yo salvo que respondas a la pregunta


PorfiriaLo

You. ...eres tu . ustedes. son muchos.


l_mun_in

Cuando lo hiciste?


santiagoplazas

cuando lo hiciste? por que no sirve


susan593024

Ok ya lo entendi thanks


atanasio6

por que "HICIERON"? no se refiere a "THEY" se lee "cuando hiciste eso" el que esta a cargo de traducir debe saber lo que escribe.


solanode

"Cuando tu hiciste eso" creo que esta bien traducido


Danya856755

Es ¿cuando hiciste eso?


giorgiodonatello

Por lo que leí abajo de los comentarios - inclusive el desactivado - pienso que a la gente de Duolingo no le interesa nada todo esto...Increíble pero parece que es mejor no gastarnos en opinar. Espero que no me desactiven ahora...ja.


giorgiodonatello

No vale la pena opinar. No hacen nada para cambiar. Siempre son los mismos errores...


endokaren

porque no cuando hiciste eso?


Miguel770826

Lloraré gritare pero seguiré estos me confunde y me derrumba, pero me levantaré y seguiré hasta aprende lo...


ronalmahecha

disculpen mi ignorancia, pero, ¿por que se utiliza el "did" el "do" en la misma oración? ¿acaso no significan lo mismo pero en otro tiempo?


AlejandroC151404

Cuándo hiciste eso - Cuándo hicieron eso

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.