"When did you do that?"

Traducción:¿Cuándo hiciste eso?

February 7, 2013

35 comentarios


MA.Dominguez

¿Cuando (tu) hiciste eso???

Por que esta mal poner el tu delante del verbo?

May 27, 2014

eduardode16

Mira tenia tu misma duda empece a mirar las discusiones y he visto cosas que no tiene que ver con esto pero vi una que me despejo la duda, no se pone ( TU o USTEDES ) por que en el espanol omitimos los nombres, por eso la oracion es asi ( Cuando hicieron eso ) o ( Cuando hiciste eso ) , Aunque en el espanol puedes omitir o no los nombres pero el programa no lo toma asi.

January 21, 2015

marpi2006

Mira en otras ocasiones me lo dan por inválido por no ponerlo

January 28, 2015

PorfiriaLo

Estoy de acuerdo. Aveces cometemos un pequeño error y al querer areglarlo nos sale peor

August 3, 2017

humbertopi452299

Creo que se omiten los pronombres personales en ingles.. para el inglés..no repite dos veces..esta vez el you..

October 9, 2017

josealbert497713

Será porque a tú le falta el acento?

June 23, 2018

alejandrocarmo

¿cuando hicieron (ustedes) eso?

May 2, 2013

Victorgleez

La tradución ¿Cuándo tu hiciste eso? debería ser dada como válida porque en español se puede o no omitir el sujeto.

January 15, 2015

leolegris

¿Cuándo lo hiciste? debe ser correcto, si nos atenemos a la libre traducción

September 16, 2013

nickyj2013

Para que este correcto ¿Cuando lo hiciste? la pregunta en inglés sería When did you do it?

February 20, 2014

Faticasilaci

¿Por qué decir: "¿Cuando lo hiciste?" está mal?

December 4, 2014

nitrogac

Yo creo que deberia ser correcto

June 17, 2015

hector_vargas23

cuando usted hizo eso? también es una respuesta correcta

August 27, 2015

missa832580

Porque sale el did y al final el do?

January 30, 2016

ManuelJTV

No entiendo por qué tiene que ser vosotros y no tú

October 18, 2014

PorfiriaLo

Vosotros significa muchos . Y tu es uno

August 3, 2017

cielobragon

Es lo mismo

December 8, 2014

aleatorioclaro

cuando tu hiciste eso porque esta mal

December 21, 2014

Etr89

¿cuándo hiciste aquello? me puso como incorrecto

January 13, 2015

zartunduaga29

el sonido parece que dijera two en lugar de do

February 20, 2015

ClementeHeredia

cuándo hiciste eso?= Cuándo tu hiciste eso? No entiendo el porqué el pronombre( Tu) es incorrecto

April 17, 2015

mecnuc

You es tu o ustedes nunca yo salvo que respondas a la pregunta

May 13, 2015

PorfiriaLo

You. ...eres tu . ustedes. son muchos.

August 3, 2017

l_mun_in

Cuando lo hiciste?

August 11, 2015

santiagoplazas

cuando lo hiciste? por que no sirve

August 26, 2015

susan593024

Ok ya lo entendi thanks

March 16, 2016

atanasio6

por que "HICIERON"? no se refiere a "THEY" se lee "cuando hiciste eso" el que esta a cargo de traducir debe saber lo que escribe.

April 28, 2016

solanode

"Cuando tu hiciste eso" creo que esta bien traducido

May 9, 2016

Danya856755

Es ¿cuando hiciste eso?

November 12, 2016

giorgiodonatello

Por lo que leí abajo de los comentarios - inclusive el desactivado - pienso que a la gente de Duolingo no le interesa nada todo esto...Increíble pero parece que es mejor no gastarnos en opinar. Espero que no me desactiven ahora...ja.

January 17, 2017

giorgiodonatello

No vale la pena opinar. No hacen nada para cambiar. Siempre son los mismos errores...

January 17, 2017

endokaren

porque no cuando hiciste eso?

February 26, 2017

Miguel770826

Lloraré gritare pero seguiré estos me confunde y me derrumba, pero me levantaré y seguiré hasta aprende lo...

October 21, 2017

ronalmahecha

disculpen mi ignorancia, pero, ¿por que se utiliza el "did" el "do" en la misma oración? ¿acaso no significan lo mismo pero en otro tiempo?

February 24, 2018

AlejandroC151404

Cuándo hiciste eso - Cuándo hicieron eso

October 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.