1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'éléphant mange une orange."

"L'éléphant mange une orange."

Traducción:El elefante come una naranja.

February 11, 2014

17 comentarios


DUDUGATO

En el verbo comer es perfectamente aceptable utilizar el pronombre reflexivo "se" El elefante "se" come una manzana es correcto.


sarasasarasa1

Si se encuentra algún error o no acepta alguna opción, que se cree con seguridad que se debería aceptar, lo mejor es reportarlo con el botón "Reportar un problema" en el mismo ejercicio para que puedan arreglarlo. Acá se explica: https://www.duolingo.com/comment/1470899


DUDUGATO

Gracias Sakumila. pensé que era un poco arrogante reportarlo como error del programa, pero ahora, leyendo el enlace que aportas veo quem de hecho, es mucho más productivo y aconsejable hacerlo así.


yilian893998

el microfono no coje lo que hablo ademas no se si es el microfono o la pagina


Carlos661637

deberia haber una opcion para prohibir el microfono


Mreysic

por fin un animal come algo que no es una manzana


Mnica592868

Una manzana roja


hamiltonmikelino

yo no entiendo no tengo microfono y me quita la barrita verde


Gabi600104

Es una frase facil


Juliana586705

Él español también usa tíldes


MarixCamila

Tranquilo si te equivocaste a todo el mundo le pasa


EmIlYsAr

Yo solo puse el elefante se come una naranja y la puso mal


jacinta1314

Deberia sonar mas duro para aprende a pronunciar


LiamMenard1

El elefante come naranja lo buey q no es manzana roja otra vez


YordiYouBl1

Tiene problemas la función del micrófono, porque cada vez que lo realizo se auto desactiva y no da ningún resultado de sí acerté o no, la Pronunciación. Por favor

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.