"L'éléphant mange une orange."

Traducción:El elefante come una naranja.

February 11, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


DUDUGATO

En el verbo comer es perfectamente aceptable utilizar el pronombre reflexivo "se" El elefante "se" come una manzana es correcto.


sarasasarasa1

Si se encuentra algún error o no acepta alguna opción, que se cree con seguridad que se debería aceptar, lo mejor es reportarlo con el botón "Reportar un problema" en el mismo ejercicio para que puedan arreglarlo. Acá se explica: https://www.duolingo.com/comment/1470899


DUDUGATO

Gracias Sakumila. pensé que era un poco arrogante reportarlo como error del programa, pero ahora, leyendo el enlace que aportas veo quem de hecho, es mucho más productivo y aconsejable hacerlo así.


Mreysic

por fin un animal come algo que no es una manzana


yilian893998

el microfono no coje lo que hablo ademas no se si es el microfono o la pagina


chavez.pe

deberia haber una opcion para prohibir el microfono


Gabi600104

Es una frase facil


ClementeLo873

Auxilio.s.o.s.socorro.pa,donde.corro..no.me.una.le.cambio.y.me.da.lo.contrario.Atentamente.yo.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.