Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'éléphant mange une orange."

Traducción:El elefante come una naranja.

Hace 4 años

9 comentarios


DUDUGATO
DUDUGATO

En el verbo comer es perfectamente aceptable utilizar el pronombre reflexivo "se" El elefante "se" come una manzana es correcto.

Hace 4 años

sarasasarasa1

Si se encuentra algún error o no acepta alguna opción, que se cree con seguridad que se debería aceptar, lo mejor es reportarlo con el botón "Reportar un problema" en el mismo ejercicio para que puedan arreglarlo. Acá se explica: https://www.duolingo.com/comment/1470899

Hace 4 años

DUDUGATO
DUDUGATO

Gracias Sakumila. pensé que era un poco arrogante reportarlo como error del programa, pero ahora, leyendo el enlace que aportas veo quem de hecho, es mucho más productivo y aconsejable hacerlo así.

Hace 4 años

yilian893998

el microfono no coje lo que hablo ademas no se si es el microfono o la pagina

Hace 1 año

Carlos661637

deberia haber una opcion para prohibir el microfono

Hace 11 meses

PamelaEspi213364

ambos

Hace 1 año

hamiltonlaslomas

yo no entiendo no tengo microfono y me quita la barrita verde

Hace 10 meses

Gabi600104

Es una frase facil

Hace 6 meses

Mreysic
Mreysic

por fin un animal come algo que no es una manzana

Hace 3 meses