1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La mouche est petite."

"La mouche est petite."

Traducción:La mosca es pequeña.

February 11, 2014

20 comentarios


3d94rd

si , chiquita es correcta tambien , deberia ser agregada como respuesta correcta.


annitatibiletti

yo puse chiquita y me puso que estaba re mal


Amanda_Oficiel

te puso mal porque la traduccion dice que es pequeÑa y no chiquita,es decir, duolingo solo acepta sus traducciones no las traducciones que nosotros '' creamos''.


Amanda_Oficiel

Yo te apoyo, pero en las traducciones de Duolingo chiquita está mal!!!


HPivzEPR

La mouche est petite


MariaPiaSimone

o chiquita es lo mismo


sarasasarasa1

Si se encuentra algún error o no acepta alguna opción, que se cree con seguridad que se debería aceptar, lo mejor es reportarlo con el botón "Reportar un problema" en el mismo ejercicio para que puedan arreglarlo. Acá se explica: https://www.duolingo.com/comment/1470899


MariaPiaSimone

Gracias! No lo sabía!


Alejandra529660

Devuelvan mi racha. No la perdí. Solucionen sus problemas de sistema! ! ! Yo no deje de practicar.


Palomap1

en chile: se habla de talla o tamaño chico o pequeño indistintamente, además cuando busqué la traducción oculta, sale como opción usar "pequeño" chico y bajo, por qué entonces mi respuesta es incorrecta?


jrikhal

Mira la respuesta al comentario de MariaPiaSimone.


AntonellaR332069

Chiquita tambien seria correcya


RamnPrezSn

Les gusta el ❤❤❤❤ verdadad


DanielKrit2

Deberian incorporar chiquita como equivalente a pequeña.


NicoleMedi891171

Me la puso mal porque no le puse punto al final, ya parece examen en línea


Ines825612

Chiquita es un sinonimo de pequeña por lo que deberia ser aceptada

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.