"El hombre tiene un elefante."

Traducción:L'homme a un éléphant.

Hace 5 años

5 comentarios


pep111

Porque esta mal si escribo le homme en lugar de l'homme

Hace 5 años

sarasasarasa1

Porque no está bien en francés, se debe contraer el artículo "la" o "le" cuando la siguiente palabra empieza con vocal o "h" muda (no "h" aspirada). Mira: https://www.duolingo.com/comment/1524003

Hace 5 años

IvnPaneroG

Porque "avez" es para la segunda personal del plurar. vous avez un cheval

Hace 4 años

liliamora2

No entiendo bien cuando usar Le y cuando L' ¿alguien podría decirme la diferencia? Gracias.

Hace 2 años

soyeldiabl1

Por ser gratuito comprendamos q no ayuda mucho

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.