1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El hombre tiene un elefante."

"El hombre tiene un elefante."

Traducción:L'homme a un éléphant.

February 11, 2014

15 comentarios


pep111

Porque esta mal si escribo le homme en lugar de l'homme


sarasasarasa1

Porque no está bien en francés, se debe contraer el artículo "la" o "le" cuando la siguiente palabra empieza con vocal o "h" muda (no "h" aspirada). Mira: https://www.duolingo.com/comment/1524003


liliamora2

No entiendo bien cuando usar Le y cuando L' ¿alguien podría decirme la diferencia? Gracias.


lufloidio

Mira el comentario de: sarasasarasa1

Porque no está bien en francés, se debe contraer el artículo "la" o "le" cuando la siguiente palabra empieza con vocal o "h" muda (no "h" aspirada). Mira: https://www.duolingo.com/comment/1524003


IvnPaneroG

Porque "avez" es para la segunda personal del plurar. vous avez un cheval


Alexander_Leo

¿Usar "tient" es una forma informal de decir "a"?


soyeldiabl1

Por ser gratuito comprendamos q no ayuda mucho


clacosan

Podrían utilizar frases mas relacionadas con la vida real. Que posibilidades hay de usar esa frase en una conversación?


lufloidio

Una de las tecnicas de aprendizaje, es mezclar frases de uso diario con frases no comunes o absurdas para llamar la atención y recordar asi mejor las estructuras y el vocabulario.


LuisOmarZa2

No tengo otra forma de poner los acentos


ReinaMaria273558

Como puedo poner los acentos de forma correcta sin espaciar las letras


LilianaMat566799

Porque si mi pregunta esta bien contestada me la corrigen en rojo y me quitan vidas?


EmIlYsAr

Por que no esta bien si todo esta igual que la correccion


AnyRz2

No dice cómo se pronuncia en francés


J-Jansen

Cual es la diferencia entre "a" y "avec"? Cuando se usa uno u otro?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.