"Me gusta su ropa."

Traducción:J'aime ses vêtements.

Hace 5 años

22 comentarios


MrBern

"Ses vêtements me plaisent"

Ese nunca lo vi y viene en la lista...

Hace 4 años

Desamp

¿Leurs no se traduce como de ellos??....si es así, ¿la frase no debería ser : me gustan sus ropas ?

Hace 5 años

AndresZumaran

Recuerda que en español "ropa" es también usado como sust. colectivo. Cuando dices "Estoy lavando mi ropa" puede hacer alusión a todas tus prendas de vestir, no solo a una. En francés no se da lo mismo, puesto que por eso "vêtements" se puede traducir como "ropa"

Hace 4 años

Desamp

Estoy de acuerdo en lo q me comentas cuando se refiere solo a una persona...por eso pregunto si leurs se traduce como " de ellos"....cuando me refiero a la ropa de varias personas suelo decir... "sus ropas" ...si me dicen ... "me gusta su ropa"...entiendo q me hablan de una sola persona.

Hace 4 años

diegocoro1

Como se pronuncia vêtemtements

Hace 4 años

equamars238

Lo que no entiendo es como traduzco la oracion que esta en singular, en español. J'aime ses vetements es plural.

Hace 3 años

RafMedina.

La frase "me gusta su ropa" está en singular y se le coloca una repuesta en plural como posible solución, me pregunto ¿es ésto correcto? luego se coloca: J'aime ses vêstements, como solución única sin considerar que en español cuando se habla en plural, leurs, se dice ropas al igual que en francés.

Hace 2 años

LeslieMeza2

Cuando se utiliza -sa-

Hace 4 meses

LeslieMeza2

?

Hace 4 meses

lalalaalalala

hay diría: me gusta SUS vestidos , y no diría de esta forma : me gusta SU ropa

Hace 4 años

Andre19298

¿Por qué está mal J'aime sa linge?

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Porque linge es masculino.

Hace 4 años

AlvarezOfelia

Respondí una de las alternativas y determinó incorrecto. Es que había que poner las dos posibles?

Hace 4 años

EdgarChvez1

Creo que el problema con este tipo de preguntas EN TODOS LOS CURSOS es que nos malacostumbran a que sólo hay una respuesta correcta XD. Habrá que desacostumbrarse :P.

Hace 2 años

ale.gonca

Hoy esta fallando demasiado ... eligo la correcta y dice que esta mal

Hace 1 año

JuanJoseRo594324

no deberia ser .. me gusta sus ropas

Hace 1 año

Ines865025

Usé vêtements y me la rechazó

Hace 1 año

Ines865025

Deben eliminar las respuestas o correcciones equivocadas para ima mejor comprensión en la enseñanza.

Hace 1 año

Manuela348537

En la pregunta anterior. Ropa=LINGE. Ahora pongo Linge y pone VÉTEMENTS. Como puedo saber cual es la correcta?

Hace 6 meses

Miguel631312

Su ropa puede ser de el o de ellos, en este caso al ser "leurs" es su ropa de ellos

Hace 5 meses

Itziar702766

Mi traducción sería me gustan sus ropas

Hace 3 meses

MaraCavide

Vetement es ropa

Hace 4 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.