1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Me gusta su ropa."

"Me gusta su ropa."

Traducción:J'aime ses vêtements.

February 11, 2014

76 comentarios


RafMedina.

La frase "me gusta su ropa" está en singular y se le coloca una repuesta en plural como posible solución, me pregunto ¿es ésto correcto? luego se coloca: J'aime ses vêstements, como solución única sin considerar que en español cuando se habla en plural, leurs, se dice ropas al igual que en francés.


Sherpitz.

He puesto «J'aime leurs vêtements» y me la ha marcado como correcta.


AaronIsaac856005

A mi no me funciona


quenombrepongo1

Pero es la frase es en singular. Ni lo entiendo


blanca25397

Estoy de acuerdo con tu objeción


Leonardo995319

De acuerdo con tu comentario


Desamp

¿Leurs no se traduce como de ellos??....si es así, ¿la frase no debería ser : me gustan sus ropas ?


AndresZumaran

Recuerda que en español "ropa" es también usado como sust. colectivo. Cuando dices "Estoy lavando mi ropa" puede hacer alusión a todas tus prendas de vestir, no solo a una. En francés no se da lo mismo, puesto que por eso "vêtements" se puede traducir como "ropa"


Desamp

Estoy de acuerdo en lo q me comentas cuando se refiere solo a una persona...por eso pregunto si leurs se traduce como " de ellos"....cuando me refiero a la ropa de varias personas suelo decir... "sus ropas" ...si me dicen ... "me gusta su ropa"...entiendo q me hablan de una sola persona.


Gigi493964

Ósea que es como si fuera plural? Pero no explican!!


MrBern

"Ses vêtements me plaisent"

Ese nunca lo vi y viene en la lista...


FertChervu

Creo que el problema con este tipo de preguntas EN TODOS LOS CURSOS es que nos malacostumbran a que sólo hay una respuesta correcta XD. Habrá que desacostumbrarse :P.


DiegoAleja907742

El problema es que igual te la marca mal xD


ale.gonca

Hoy esta fallando demasiado ... eligo la correcta y dice que esta mal


Manuela348537

En la pregunta anterior. Ropa=LINGE. Ahora pongo Linge y pone VÉTEMENTS. Como puedo saber cual es la correcta?


diegocoro1

Como se pronuncia vêtemtements


JuanCarlos2814

Algo como "vetmo" pero pronucia bien la "v" no la confundas con la "b"


AlvarezOfelia

Respondí una de las alternativas y determinó incorrecto. Es que había que poner las dos posibles?


Miguel631312

Su ropa puede ser de el o de ellos, en este caso al ser "leurs" es su ropa de ellos


[usuario desactivado]

    Cuando se utiliza -sa-


    [usuario desactivado]

JuanJoseRo594324

      no deberia ser .. me gusta sus ropas


Ines865025

      Usé vêtements y me la rechazó


Ines865025

      Deben eliminar las respuestas o correcciones equivocadas para ima mejor comprensión en la enseñanza.


laura294616

      Para mi es j'aime leur vetement


AaronIsaac856005

      Fue lo que puse y no funcionó


Jonathan725065

      Ya no sé si sea tan buena esta app. Acabo de hacer este ejercicio: "Me gusta su ropa." Según la traducción correcta de Duolingo es "J'aime ses vêtements.". La cuestión es que investigando los adjetivos posesivos en francés resulta que "ses" es "sus" (en español) en Plural tanto Masculino como Femenino y me la dieron por buena. Entonces cono uno se va a confiar al 100%. Dirían ustedes: Qué querías de una app que es gratis. Bueno, si pagará la versión "PLUS" entonces sería dinero no muy bien invertido.


gabopol2

      ""vêtements"" es plural en frances, por lo tanto se tiene que escribir -ses vêtements que traducido seria -su ropa


lalalaalalala

      hay diría: me gusta SUS vestidos , y no diría de esta forma : me gusta SU ropa


Andre19298

      ¿Por qué está mal J'aime sa linge?


jrikhal

      Porque linge es masculino.


equamars238

      Lo que no entiendo es como traduzco la oracion que esta en singular, en español. J'aime ses vetements es plural.


Silvana896630

      Lo está diciendo en"SINGULAR "NO en plural


JordyAlejandro92

      Se confunde entre "sa" y "leur", cuando se usa?


Solangeoso1

      ese su puede ser de ud. o de el o ella


NancyDelVa1

      Su ropa es singular. Sus ropas es plural. Sa vêtement. Singular Ses vêtements. Plural


TinkerbellArg

      Para mi esta mal la traducción. Ya que "ses" se traduce como "sus". "J'aime votre vêtements" la marca como error, por qué? Votre = su para la persona vous.


Itziar702766

      Mi traducción sería me gustan sus ropas


Silvana896630

      Conteste así solo para seguir adelante


CARMENROSA756

      Igual yo, no queda otra


MariaElena405983

      Pónganse de acuerdo, porque entre las opciones que traen, no está esa: sés


CarmiaPrie

      Estaria correcto J'aime sa vetement?


Lilia648219

      No entiendo por que no se acepta j'aime son vetement. Ya que en español se traduce me gusta su ropa (singular), ahora ellos aceptan j'aime ses vetements, entonces deberian traducirlo al español "me gusta sus ropas" (plural)


Yonalarios

      Esta en sigular y solicita en plural. Porque?


Rosie558877

      Queda igual oara tu y usted en español


Rosie558877

      En español esta en singular y en frances en olural


Gs25Ld6P

      Como se escribe Al singular??


Johann920121

      A mi me lo puso mal, porque no estaba leurs


black-jari

      Como saber a quien se refieru su ¿por que no queda "ses"?


idjimenezr

      Cuando de usa ses, leurs y votre???


Gustavo849188

      Es singular no plural


Mary819718

      La pregunta u oracion en español esta en singular. Y la respuesta esta en plural. Luego por que el posesivo podria muy bien ser leur en lugar de tes.


ilbacecili

      Porqué lo correcto es en plural, cuando la pregunta es en singular?


ilbacecili

      Respondí: "j'aime son vêtement"


quenombrepongo1

      Porque no acepta, leur?


JohaGordon

      La frase esta en singular y la respuesta esta en plural. No comprendo. Gracias.


Chari945854

      Me estoy desanimando


blas266137

      No tengo acento citrcunflex


carolina243917

      Hola buen dia por qno puede ser me plait ses vetements


carolina243917

      Hola buen dia por qno puede ser me plait ses vetements


TiziVV

      Porque no se puede decir je aime votres vêtements?


RocoGodoy4

      Si la frase está en singular porqué la respuesta la pone en plural????


RocoGodoy4

      Dónde esta el error???


CARMENROSA756

      Puede se VOTRE o SES!


CARMENROSA756

      Insisto: hay 3 posibilidades de respuestas correctas: SES, VOTRE o LEURS.


Andrs755260

      Entonces deberia ser "sus ropas". Son muy imprecisos


blanca25397

      Estoy de acuerdo con RafMedina. ?????


avi.gallar

      esta oración esta en singular y no en plural


avi.gallar

      que esta oración esta en singular


avi.gallar

      que esta oración esta en singular


avi.gallar

      que esta oración esta en singular

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.