1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Me gusta su ropa."

"Me gusta su ropa."

Traducción:J'aime ses vêtements.

February 11, 2014

46 comentarios


RafMedina.

La frase "me gusta su ropa" está en singular y se le coloca una repuesta en plural como posible solución, me pregunto ¿es ésto correcto? luego se coloca: J'aime ses vêstements, como solución única sin considerar que en español cuando se habla en plural, leurs, se dice ropas al igual que en francés.


Sherpitz.

He puesto «J'aime leurs vêtements» y me la ha marcado como correcta.


AaronIsaac856005

A mi no me funciona


Desamp

¿Leurs no se traduce como de ellos??....si es así, ¿la frase no debería ser : me gustan sus ropas ?


AndresZumaran

Recuerda que en español "ropa" es también usado como sust. colectivo. Cuando dices "Estoy lavando mi ropa" puede hacer alusión a todas tus prendas de vestir, no solo a una. En francés no se da lo mismo, puesto que por eso "vêtements" se puede traducir como "ropa"


Desamp

Estoy de acuerdo en lo q me comentas cuando se refiere solo a una persona...por eso pregunto si leurs se traduce como " de ellos"....cuando me refiero a la ropa de varias personas suelo decir... "sus ropas" ...si me dicen ... "me gusta su ropa"...entiendo q me hablan de una sola persona.


MrBern

"Ses vêtements me plaisent"

Ese nunca lo vi y viene en la lista...


diegocoro1

Como se pronuncia vêtemtements


JuanCarlos2814

Algo como "vetmo" pero pronucia bien la "v" no la confundas con la "b"


AlvarezOfelia

Respondí una de las alternativas y determinó incorrecto. Es que había que poner las dos posibles?


EdgarChvez1

Creo que el problema con este tipo de preguntas EN TODOS LOS CURSOS es que nos malacostumbran a que sólo hay una respuesta correcta XD. Habrá que desacostumbrarse :P.


ale.gonca

Hoy esta fallando demasiado ... eligo la correcta y dice que esta mal


Manuela348537

En la pregunta anterior. Ropa=LINGE. Ahora pongo Linge y pone VÉTEMENTS. Como puedo saber cual es la correcta?


Miguel631312

Su ropa puede ser de el o de ellos, en este caso al ser "leurs" es su ropa de ellos


JuanJoseRo594324

no deberia ser .. me gusta sus ropas


Ines865025

Usé vêtements y me la rechazó


Ines865025

Deben eliminar las respuestas o correcciones equivocadas para ima mejor comprensión en la enseñanza.


[usuario desactivado]

    Cuando se utiliza -sa-


    [usuario desactivado]

lalalaalalala

      hay diría: me gusta SUS vestidos , y no diría de esta forma : me gusta SU ropa


Andre19298

      ¿Por qué está mal J'aime sa linge?


jrikhal

      Porque linge es masculino.


equamars238

      Lo que no entiendo es como traduzco la oracion que esta en singular, en español. J'aime ses vetements es plural.


laura294616

      Para mi es j'aime leur vetement


AaronIsaac856005

      Fue lo que puse y no funcionó


Itziar702766

      Mi traducción sería me gustan sus ropas


Silvana896630

      Lo está diciendo en"SINGULAR "NO en plural


Silvana896630

      Conteste así solo para seguir adelante


JordyAlejandro92

      Se confunde entre "sa" y "leur", cuando se usa?


Solangeoso1

      ese su puede ser de ud. o de el o ella


NancyDelVa1

      Su ropa es singular. Sus ropas es plural. Sa vêtement. Singular Ses vêtements. Plural


MariaElena405983

      Pónganse de acuerdo, porque entre las opciones que traen, no está esa: sés


CarmiaPrie

      Estaria correcto J'aime sa vetement?


Lilia648219

      No entiendo por que no se acepta j'aime son vetement. Ya que en español se traduce me gusta su ropa (singular), ahora ellos aceptan j'aime ses vetements, entonces deberian traducirlo al español "me gusta sus ropas" (plural)


Baco152069

      Esta en sigular y solicita en plural. Porque?


Rosie558877

      Queda igual oara tu y usted en español


Rosie558877

      En español esta en singular y en frances en olural


Gs25Ld6P

      Como se escribe Al singular??


Johann920121

      A mi me lo puso mal, porque no estaba leurs


avi.gallar

      esta oración esta en singular y no en plural


avi.gallar

      que esta oración esta en singular


avi.gallar

      que esta oración esta en singular


avi.gallar

      que esta oración esta en singular

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.