"Elles mangent une pomme."

Traducción:Se comen una manzana.

Hace 4 años

10 comentarios


alortes
alortes

hay manera de distinguir la pronunciación del singular y del plural? la puse en singular y la calificó como incorrecta

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

hay manera de distinguir la pronunciación del singular y del plural?

No, no se puede distinguir en esta frase.

Hace 2 años

ManuelHuer727762

Se escriben diferente pero la pronunciacion es la misma

Hace 1 año

SamDSM

El problema de Duolingo es que usan demasiado el sujeto tacito

Hace 1 año

judithrivero

ellas comen manzanas

Hace 1 año

Joao230628
Joao230628

"ELLAS (se) comen una manzana" es una mejor traducción al español.

Hace 1 mes

paolitha2408

lo dicen muy rapido no entiendo nada

Hace 1 año

Giuliana157407

Wow,para mi es muy entretenido. Tiene la capacidad de elegir y aprender (aunque no te des cuenta mientras juegas)

Hace 1 año

Camila36897

Tengo una duda en ejercicios anteriores creo se dijo que el verbo manger se conjuga para il y elle en singular como mange y en este ejercicio sale mangent ? Me confundí ayuda :(

Hace 1 año

andilicius

lo que he puesto significa lo mismo y me lo ha dado mal

Hace 6 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.