Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elles mangent une pomme."

Traducción:Se comen una manzana.

Hace 4 años

12 comentarios


alortes
alortes

hay manera de distinguir la pronunciación del singular y del plural? la puse en singular y la calificó como incorrecta

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

hay manera de distinguir la pronunciación del singular y del plural?

No, no se puede distinguir en esta frase.

Hace 1 año

ManuelHuer727762

Se escriben diferente pero la pronunciacion es la misma

Hace 11 meses

SamDSM

El problema de Duolingo es que usan demasiado el sujeto tacito

Hace 1 año

judithrivero

ellas comen manzanas

Hace 1 año

paolitha2408

lo dicen muy rapido no entiendo nada

Hace 1 año

chechu37

seria ellos en vez de se

Hace 1 año

FridaYolanda1234

ellas comen una manzana ¿no es lo mismo que? Ellas comen una manzana

Hace 1 año

Julin247470

Sí, es lo mismo. A mí también me la puso como incorrecta

Hace 1 semana

Giuliana157407

Wow,para mi es muy entretenido. Tiene la capacidad de elegir y aprender (aunque no te des cuenta mientras juegas)

Hace 1 año

Camila36897

Tengo una duda en ejercicios anteriores creo se dijo que el verbo manger se conjuga para il y elle en singular como mange y en este ejercicio sale mangent ? Me confundí ayuda :(

Hace 1 año

andilicius

lo que he puesto significa lo mismo y me lo ha dado mal

Hace 3 meses