1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elles mangent une pomme."

"Elles mangent une pomme."

Traducción:Se comen una manzana.

February 11, 2014

31 comentarios


Joao230628

"ELLAS (se) comen una manzana" es una mejor traducción al español.


SamDSM

El problema de Duolingo es que usan demasiado el sujeto tacito


RaulPerezA

La frase es ambigua. Yo traduje ellos comen una manzana y piden " se comen una manzana", puede ser ellos o ellas.


Sam442250

Ellos = Ils, Ellas = Elles


Ann777374

Creo que eres el único que notó el detalle y todos peleando jeje


Maribel71004

Es correcto tu comentario, me sucedio lo mismo, sin embargo es correcta ela traducción aunque lo pongan como mal.


alortes

hay manera de distinguir la pronunciación del singular y del plural? la puse en singular y la calificó como incorrecta


jrikhal

hay manera de distinguir la pronunciación del singular y del plural?

No, no se puede distinguir en esta frase.


ManuelHuer727762

Se escriben diferente pero la pronunciacion es la misma


Giuliana157407

Wow,para mi es muy entretenido. Tiene la capacidad de elegir y aprender (aunque no te des cuenta mientras juegas)


FridaYolanda1234

ellas comen una manzana ¿no es lo mismo que? Ellas comen una manzana


joseph430559

Por que no es lo mismo? Lo veo igual


Julin247470

Sí, es lo mismo. A mí también me la puso como incorrecta


Camila36897

Tengo una duda en ejercicios anteriores creo se dijo que el verbo manger se conjuga para il y elle en singular como mange y en este ejercicio sale mangent ? Me confundí ayuda :(


Miriam_Virginia

como distingo entre el singular y el plural-elles mangent - elle. ayuda por favor


Ismar7

No se puede miriam :/


CRoman0820

Se puede diferenciar por la palabra que le sigue, por ejemplo con manzana. Singular: elle mange une pomme. Plural: elles mangent des pommes


leleu-mena

ça n'est pas possible de faire la différence


CitlalliCo126403

Este curso esta bueno para repasar cosas que ya sabes, te recomiendo buscar en internet los 4 verbos principales aprender a conjugarlos y así puedes repasar


andilicius

lo que he puesto significa lo mismo y me lo ha dado mal


PalinuroNo

Respondí "Ellos se comen una manzana" y me la marcó incorrecta; me dice que la respuesta correcta es "Se comen una manzana". Me parece que la aplicación comete aquí un error. En español es mejor trducción mi respuesta.


AngelPedres

Elles es femenino, ils es masculino.


Leonardo805687

En español qué diferencia habría entre ellos comen una manzana y se comen una manzana??


AndrewBlac894954

Ellas. Por qué no ponen el pronombre personal?


Rodrique5

Frase ambigua la reapuesta varía pero no aprueba mas que una


GiulianaMa157637

El contexto de la oracion es que una de cada chica esta comiendo una manzana en particular para que comento no c


NataliaOro617302

Ella se comen una manza es la traduccion en español


Ann777374

Sí acepta si pones únicamente ellas comen...


WianeLima1

Ellos comen una manzana = CORRECTO


Fercheins1

No se escuchó nada


stephaniec931452

Mi respuesta devio ser correcta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.