Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elles mangent une pomme."

Traducción:Se comen una manzana.

Hace 4 años

22 comentarios


alortes
alortes

hay manera de distinguir la pronunciación del singular y del plural? la puse en singular y la calificó como incorrecta

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

hay manera de distinguir la pronunciación del singular y del plural?

No, no se puede distinguir en esta frase.

Hace 2 años

ManuelHuer727762

Se escriben diferente pero la pronunciacion es la misma

Hace 1 año

SamDSM

El problema de Duolingo es que usan demasiado el sujeto tacito

Hace 1 año

judithrivero

ellas comen manzanas

Hace 1 año

paolitha2408

lo dicen muy rapido no entiendo nada

Hace 1 año

chechu37

seria ellos en vez de se

Hace 1 año

Giuliana157407

Wow,para mi es muy entretenido. Tiene la capacidad de elegir y aprender (aunque no te des cuenta mientras juegas)

Hace 1 año

Camila36897

Tengo una duda en ejercicios anteriores creo se dijo que el verbo manger se conjuga para il y elle en singular como mange y en este ejercicio sale mangent ? Me confundí ayuda :(

Hace 1 año

andilicius

lo que he puesto significa lo mismo y me lo ha dado mal

Hace 4 meses

Miriam_Virginia

como distingo entre el singular y el plural-elles mangent - elle. ayuda por favor

Hace 4 años

Ismar7

No se puede miriam :/

Hace 4 años

CRoman0820

Se puede diferenciar por la palabra que le sigue, por ejemplo con manzana. Singular: elle mange une pomme. Plural: elles mangent des pommes

Hace 3 años

leleu-mena

ça n'est pas possible de faire la différence

Hace 4 años

FridaYolanda1234

ellas comen una manzana ¿no es lo mismo que? Ellas comen una manzana

Hace 1 año

Julin247470

Sí, es lo mismo. A mí también me la puso como incorrecta

Hace 1 mes

AngieAmado19

5t11j01p00

Hace 1 año

rosagm66

he escrito esta frase como : elle mange une pomme, y el programa la da como correcta y a la vez la escribe en plural: elles mangent une pomme. Está mal la pronunciación o la corrección de la frase?

Hace 4 años

sarasasarasa1

Porque no hay diferencia en la pronunciación, al ser un ejercicio de escucha las dos son válidas.

Hace 4 años

Tacoconsumer

Ella's comen manzana. A case no es una traduccion correcta tambien??

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, porque no significa lo mismo.

  • artículo indefinido:
    Elles mangent une pomme. <-> (Ellas) (se) comen una manzana.
  • (artículo) partitivo:
    Elles mangent de la pomme. <-> (Ellas) comen manzana.
  • artículo definido:
    Elles mangent la pomme. <-> (Ellas) (se) comen la manzana.
Hace 2 años

nictec7

hijos de putaaa

Hace 1 año