1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La femme est blonde."

"La femme est blonde."

Traducción:La mujer es rubia.

February 11, 2014

9 comentarios


tam2808

Güera? Y eso qué se supone que significa?? Ajajaj


Alfi16

Güera es "rubia" en México


pumel2

Alguien me puede explicar cuando se usa el verbo (est ),y cuando (es)


BolvarAlbe

"esa" para la tercera persona del singular (il o elle),"es" para la segunda persona del singular (tu)


11del2014

Ciertamente la f que pronuncia es muy, muy especial.


11del2014

Es la primera vez que oigo "sam" para decir "femme"


mando1016

Escribi lo mismo y no lo acepta.


yurimata

No puedo decir las oraciones...una vez lo apague , por falta de wifi ahora no se activa.


JuanPablo562614

En Colombia se puede traducir en 2 palabras.

  • La mona.

Jajaja Xd

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.