"La femme est blonde."

Traducción:La mujer es rubia.

February 11, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


pumel2

Alguien me puede explicar cuando se usa el verbo (est ),y cuando (es)


BolvarAlbe

"esa" para la tercera persona del singular (il o elle),"es" para la segunda persona del singular (tu)


tam2808

Güera? Y eso qué se supone que significa?? Ajajaj


Alfi16

Güera es "rubia" en México


11del2014

Ciertamente la f que pronuncia es muy, muy especial.


ClaudiaAngel77

No dice femme sino semme.....se escucha es una s al inicio y no una f


JuanPablo562614

En Colombia se puede traducir en 2 palabras.

  • La mona.

Jajaja Xd


MartnVarel4

Alguien me dice la diferencia de pronunciación entre La femme blonde y La femme est blonde?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.