1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The girls drink milk."

"The girls drink milk."

Traducción:Las niñas beben leche.

February 7, 2013

60 comentarios


Warcry2012

ajajajaj mensajes subliminales :v


aylin.dilo

Que raro tu te ries


normajeff

The girls drink milk


elymolinaes

No, porque la 'S' soló altera los verbos con los pronombes de tercera persona singular.


LizbethKurenay

WTF O.O en la pasada se decia gerls asi lo oia que pronunciba y en esta se dice girls ?????????????? osea me quede impaktada decidanse EWES


By.Ladino

Amigo, el inglés está lleno de muchas cosas, peri nada es preciso, depende de como lo interprete el que escucha.


lk002

Bueno el chino es mas fácil


Claudita13year

Se pronuncia Gerls pero se escribe Girls llegue aqui porque me equivoquee :O


lizeth.johana

como se pronuncia drinks


arevpc

Asi como lo lees


sergiogotte

If you know what i mean


vidtojas

no parece clara la pronunciacion girl drink parece como girls y drinks


vello.gonz

Si asi te lo escrini en dos veces


noemi.dele

Las ninas toman leche


noemi.dele

La nina toma leche


40silviaD

muchas gracias a todos


40silviaD

correcto.gracias por la ayuda Ok.thanks for your helping


RichardoAg

Gracias por su ayudando???!!


MauricioVa132732

se entiende Gost, nunca oí girls


InesLeona

Agregadme como amiga/o!!!LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLL!!!!


Andrea_Yudy

Que pena Alguen mE PUEDE Explicar Luego Drinks No se Utiliza Si ES TERCERA PERONA ENTONCES No entiendo la niña Niña no es ella Por fa expliquenmen


Miguelngel264421

No pego ni ni una con pronunciación


celesix

Me cuesta descubrir cuando es en plural o singular :(


ali14leal

la puse bn y dijo q estaba mal


DanielaMBarrera

no esto no pronuncia bien


JJROMERO0

la pronunciacion de girl es un poco confusa en el sistema saludos


Eltrugar

La pronunciación es confusa... :(


sara942630

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Marina-34

no se entiende el audio girls


val_n09

jajajajajajajajajajajajjajaja yo no me equiboco en ninguna prinsipiantes y tengo 11 años jajajajjajajajjajjajajajaja curso 803


franreyes33

Uno puede poner "las chicas toman leche"


1993leti

❤❤❤❤❤❤ no se proninciar!


medina1702

me comfundo con drink y drinks


agarciapor100

las ninas beben leche


medina1702

ai decia gerls y no girls algien me puede ayudar


AlbertoValdehita

Yo entiendo gross, no girls


DaisyArauz

estopeleando con el ingles


superpachon

peor no se puede oir


sofia_bula_uribe

eso no se entiende si es plural o singular


elpro123

JAJAJAJA entendi lo q qieres decir xd


elpro123

jajajaj ja entendi lo qe qeres decir


XimenaPayl

La traduccion en ingles es poco clara


marianaquin

La niña toma leche


marcelnap

mi respuesta es correcta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.