"The girls drink milk."

Traducción:Las niñas beben leche.

Hace 6 años

60 comentarios


Warcry2012

ajajajaj mensajes subliminales :v

Hace 5 años

aylin.dilo

Que raro tu te ries

Hace 4 años

JeffrySanchez

verdad

Hace 4 años

By.Ladino

Hahaha D:

Hace 4 años

isabel.vil15

Me parece bien

Hace 4 años

DaisyArauz

muy dificil

Hace 4 años

normajeff

The girls drink milk

Hace 5 años

elymolinaes

No, porque la 'S' soló altera los verbos con los pronombes de tercera persona singular.

Hace 4 años

LizbethKurenay

WTF O.O en la pasada se decia gerls asi lo oia que pronunciba y en esta se dice girls ?????????????? osea me quede impaktada decidanse EWES

Hace 5 años

By.Ladino

Amigo, el inglés está lleno de muchas cosas, peri nada es preciso, depende de como lo interprete el que escucha.

Hace 4 años

lk002

Bueno el chino es mas fácil

Hace 3 años

Claudita13year

Se pronuncia Gerls pero se escribe Girls llegue aqui porque me equivoquee :O

Hace 3 años

lizeth.johana

como se pronuncia drinks

Hace 5 años

arevpc

Asi como lo lees

Hace 4 años

sergiogotte

If you know what i mean

Hace 4 años

vidtojas

no parece clara la pronunciacion girl drink parece como girls y drinks

Hace 5 años

emilyvillamizar

estoy deacuerdo

Hace 4 años

vello.gonz

Si asi te lo escrini en dos veces

Hace 5 años

noemi.dele

Las ninas toman leche

Hace 5 años

noemi.dele

no me acuedo

Hace 5 años

noemi.dele

La nina toma leche

Hace 5 años

40silviaD

muchas gracias a todos

Hace 4 años

40silviaD

correcto.gracias por la ayuda Ok.thanks for your helping

Hace 4 años

RichardoAg

Gracias por su ayudando???!!

Hace 4 años

andreavale23

:(

Hace 4 años

dilan.yesid

:)

Hace 4 años

TobyRey1

:(

Hace 4 años

MauricioVa132732

se entiende Gost, nunca oí girls

Hace 4 años

InesLeona

Agregadme como amiga/o!!!LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLL!!!!

Hace 4 años

AlanceteJa

Suuuuper

Hace 4 años

SergioArro

:3

Hace 4 años

Andrea_Yudy

Que pena Alguen mE PUEDE Explicar Luego Drinks No se Utiliza Si ES TERCERA PERONA ENTONCES No entiendo la niña Niña no es ella Por fa expliquenmen

Hace 4 años

Miguelngel264421

No pego ni ni una con pronunciación

Hace 4 años

celesix

Me cuesta descubrir cuando es en plural o singular :(

Hace 4 años

ali14leal

la puse bn y dijo q estaba mal

Hace 4 años

DanielaMBarrera

no esto no pronuncia bien

Hace 4 años

JJROMERO0

la pronunciacion de girl es un poco confusa en el sistema saludos

Hace 4 años

Eltrugar

La pronunciación es confusa... :(

Hace 4 años

sara942630

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 4 años

Marina-34

no se entiende el audio girls

Hace 4 años

val_n09

jajajajajajajajajajajajjajaja yo no me equiboco en ninguna prinsipiantes y tengo 11 años jajajajjajajajjajjajajajaja curso 803

Hace 4 años

franreyes33

Uno puede poner "las chicas toman leche"

Hace 4 años

emilyvillamizar

genial

Hace 4 años

1993leti

❤❤❤❤❤❤ no se proninciar!

Hace 4 años

frang10

Liain poco

Hace 4 años

medina1702

me comfundo con drink y drinks

Hace 4 años

agarciapor100

las ninas beben leche

Hace 4 años

medina1702

¬

Hace 4 años

medina1702

ai decia gerls y no girls algien me puede ayudar

Hace 4 años

AlbertoValdehita

Yo entiendo gross, no girls

Hace 4 años

DaisyArauz

estopeleando con el ingles

Hace 4 años

superpachon

peor no se puede oir

Hace 3 años

sofia_bula_uribe

eso no se entiende si es plural o singular

Hace 3 años

elpro123

JAJAJAJA entendi lo q qieres decir xd

Hace 3 años

elpro123

jajajaj ja entendi lo qe qeres decir

Hace 3 años

XimenaPayl

La traduccion en ingles es poco clara

Hace 3 años

marianaquin

La niña toma leche

Hace 3 años

marianaquin

Genial

Hace 3 años

Diianitao.

Cual nenas xde

Hace 3 años

marcelnap

mi respuesta es correcta.

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.