Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'ai mon portefeuille."

Traducción:Tengo mi cartera.

Hace 4 años

13 comentarios


nels_online

portafeuille también puede ser portafolio, aunque en el contexto de ropa entiendo que me haya marcado error. Cartera o billetera son mas utilizados en francés.

Hace 3 años

CarlotaFuz

por qué se usa mon y no ma, si portefeuille es femenono?

Hace 3 años

valvida93

cuando pongo el cursor sobre la palabra portefeuille me la traduce como billetera. Cuando lo puse así me dijo que no! Que debe ser "Tengo mi cartera" No se admite el uso de billetera con esa palabra?

Hace 4 años

FranTalks
FranTalks

Si, es correcto. Debes reportarlo

Hace 4 años

ronaldo899

Duolingo acepta billetera

Hace 3 años

AntuelEdua

Si portefeuille no se traduce como portafolio, ¿cuál sería su traducción entonces ? Mmmmmmm para mi debería ser válido

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Que una palabra se parezca a otra no significa que sean iguales:

  • Portefeuille <-> Billetera / Cartera
  • Porte-documents <-> Portafolio
Hace 3 años

AntuelEdua

Muchas gracias !! ya me autorespondi abajo pero igualmente me brindaste una traducción exacta ... merci beaucoup!

Hace 3 años

luisaroldo5

Po que es mon y no ma si portefeuille es femenino

Hace 3 años

AntuelEdua

:S ... no tiene sentido lo que dices. Acabo de buscar las traducciones en francés y portafolio se podría traducir como "Mallette", "Cartable", "portfolio". Bueno evidentemente no utilizan mucho la palabra porque la dicen de varias maneras jaja.

Igualmente gracias!!!

Hace 3 años

MarcVan1

Por favor, ¿cómo se distingue la pronunciación de "Je" y "J'ai"? Gracias de antemano :)

Hace 3 años

AntuelEdua

"je" suena como si en es pañol quisieras decir "u" (es decir pones los labios cerrados formando un circulito) pero dices una "e". El sonido en fin parecerá como una mezcla entre "e" y "o" .... https://www.youtube.com/watch?v=rPnxuY5k1do

En cambio, la pronunciación del "ai" del verbo avoir es sumamente similar a la "e" del español, por lo tanto al "J'ai" lo escucharás como un "ye" (o "lle") Argentino. https://www.youtube.com/watch?v=S4mk_ioEueM

Hace 3 años

MarcVan1

Muchísimas gracias! Muy útil! ;) Saludos

Hace 3 años