Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Che róga ipare morotî ha hovy."

Traducción:Mi casa tiene una pared blanca y azul.

Hace 1 año

4 comentarios


johnfo15

Por qué no está bien "La pared de mi casa es blanca y azul."

Hace 1 año

thirdlevel

no está la palabra peteî, por qué entonces dice 'una' y no 'la' pared?

Hace 1 año

renebartel

¿Cuándo el prefijo "i" puede significar "tiene"? Hubiera dicho "Che róga oreko pare morotî ha hovy". ¿Está mal eso?

Hace 1 año

Nunito89
Nunito89

Creo que aqui seria algo como el genitivo... Che róga ipare sería la pared de mi casa, pero para mantener el orden (creo) tradujeron con el verbo tener

Hace 1 año