"Me gustan las chicas."

Traducción:J'aime les filles.

February 11, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


steven516793

no esa posible usar el "je" en ves de "j'" en esa oración?


edo_farias

tengo la misma duda, porque puse je aime, y me puso malo :/


jrikhal

No, no se puede.
"je aime" es incorrecto.


BKELYZ

Por que es incorrecto poner la "e" en la "j"


[usuario desactivado]

    En francés, como en otros idiomas, utilizan contracciones para que se vea y suene mejor la palabra..."Je" termina en vocal y "aime" empieza con vocal...en este caso se juntan en "J'aime" para que tenga un solo sonido


sofia205597

    Tiene sentido, gracias


lilyrose9919

    Igualmente gracias


AnGaSaEr

    enrealidad seria " j'aime" y el " je" se usa asi: "Je suis une fille"

    talvez no me explique bien....


Marut_Mont.

    por que, je esta seguido de 'a'. Por lo tanto cuando 'je' esta serca de cualquier vocal aeiou, se abrevia asi j'


Carlamonweneeot7

    No se puede poner "je aime" ya que el apóstrofe (') se utiliza ante una vocal "j'aime","j'adore" y más es por eso que no se puede poner "je aime" eso sería erroneo


Luisasierr114390

    Si,si existen los posesivos


ZaraKycAlv

    Seee... a mí también me gustan xd


Neylan367903

    El mejor comentario


paulina_dlb

    Por que son "les" filles y no "las" filles?


marahia22

    Yo también tengo la misma duda, de qué depende que sea "les" o "las"?


pedrito382093

    que me gusten no significa que las ame


Diana106033

    Siempre que je va seguido de una vocal se abrevia con j', por mejorar el sonido de la palabra, igual que si la siguiente palabra en pieza por h. También se usa con el agua L'eau, no se pone le eau, porque Suena mal.


claudio713471

    Les filles me plait respondi, y me quitó una vida ... esta mal ?


Roberto14287

    Porque no se puede je


Chavez_Bros

    No se puede escribir la J si la comilla y la pongo "J" y me lo pone incorrecto


lilyrose9919

    Porque no puedo utilizar je en vez de j'


claudio713471

    Xq no toma mi comentario ?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.