"Me gustan las chicas."

Traducción:J'aime les filles.

February 11, 2014

14 comentarios


Luisasierr114390

Si,si existen los posesivos

January 28, 2018

steven516793

no esa posible usar el "je" en ves de "j'" en esa oración?

January 31, 2018

edo_farias

tengo la misma duda, porque puse je aime, y me puso malo :/

January 31, 2018

WilliamAgu134378

lo mismo

January 15, 2019

jrikhal

No, no se puede.
"je aime" es incorrecto.

January 31, 2018

BKELYZ

Por que es incorrecto poner la "e" en la "j"

August 18, 2018

User3195

En francés, como en otros idiomas, utilizan contracciones para que se vea y suene mejor la palabra..."Je" termina en vocal y "aime" empieza con vocal...en este caso se juntan en "J'aime" para que tenga un solo sonido

November 24, 2018

LuisAlonso79927

Porque?

October 29, 2018

cristhianm835873

por que, je esta seguido de 'a'. Por lo tanto cuando 'je' esta serca de cualquier vocal aeiou, se abrevia asi j'

January 19, 2019

Irene570991

Jajajajaja

June 29, 2018

pedrito382093

que me gusten no significa que las ame

January 28, 2018

ZaraKycAlv

Seee... a mí también me gustan xd

January 7, 2019

Yevens

Ok sigo pensando que el inglés es más fácil

February 10, 2019

Sofa565611

No le entiendo

March 10, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.