1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Me gustan las chicas."

"Me gustan las chicas."

Traducción:J'aime les filles.

February 11, 2014

16 comentarios


steven516793

no esa posible usar el "je" en ves de "j'" en esa oración?


jrikhal

No, no se puede.
"je aime" es incorrecto.


BKELYZ

Por que es incorrecto poner la "e" en la "j"


[usuario desactivado]

    En francés, como en otros idiomas, utilizan contracciones para que se vea y suene mejor la palabra..."Je" termina en vocal y "aime" empieza con vocal...en este caso se juntan en "J'aime" para que tenga un solo sonido


edo_farias

    tengo la misma duda, porque puse je aime, y me puso malo :/


cristhianm835873

    por que, je esta seguido de 'a'. Por lo tanto cuando 'je' esta serca de cualquier vocal aeiou, se abrevia asi j'


Luisasierr114390

    Si,si existen los posesivos


paulina_dlb

    Por que son "les" filles y no "las" filles?


pedrito382093

    que me gusten no significa que las ame


Yevens

    Ok sigo pensando que el inglés es más fácil


Roberto14287

    Porque no se puede je


Jose578748

    No se puede escribir la J si la comilla y la pongo "J" y me lo pone incorrecto

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.