"Nuestra ropa"

Traducción:Nos vêtements

February 11, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


fcamilo99
  • Notre vêtement es correcto es en singular - Nos vêtements es correcto es en plural

Rita511470

Hola Camilo! Nuestra ropa entonces sería plural xq se refiere a la ropa de "nosotros" y x eso debe ser "nos vêtements"?


Papitakawaii163

Las vidas de duolingo no son una buena idea, para empezar me limita el aprendizaje, nunca me he quejado pero esto de las vidas esta mal, solo lo ponen por qie quiere que uno se pase a plus y le ponen como mil anuncios, las gemas ya ni las dan, yo quede en el lugar tres y no me dieron las mil gemas que dan por eso


numayos

Por que no acepta notre robe?


RosadelosVientos

Porque "Robe" significa vestido y "vêtements" es ropa en general


Kurua

Y "Notre vêtement"? O no existe?


RosadelosVientos

"Vêtement" en singular, significa "vestido".

El problema es que, en francés, el género y número de una palabra, no siempre coincide con el español y un buen ejemplo es "vêtements" (ropa).

Nos vêtements (masculino plural) = Nuestra ropa (femenino singular)


MarinaMaury

Disculpá. Significa ropa. robe es vestido y ropa también.


Ivyy__

Hola! Usando "vêtement" en singular podría hacer referencia a decir como vestimenta? Tipo tu outfit del día o algo así? Espero darme a entender jajaja


HenriqueBo932096

La solución que aparece como correcta es "nos habits". Debería de modificarse. Es un error semántico.


Eey91

¿Por qué es un error semántico?


HenriqueBo932096

Porque en castellano la palabra "hábito" se emplea para referirse al vestido de frailes y monjas


Eey91

Y este ejercicio en ningun momento incluye la palabra del español "hábito".


Chari945854

Ponen error a palabras desconocidas


maxsito16

Por que no se usa nous


Margarita805481

No la terminé, apenas estaba escribiendo y se pasó


estiben779395

Me voy a volver loco por qué ya van varias veces que me guejo escribo mil veces esto


Marcela114701

es singular no plural nuestra ropa, no dice nuestras ropas....

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.