Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nuestra ropa"

Traducción:Nos vêtements

Hace 4 años

10 comentarios


fcamilo99
fcamilo99
  • Notre vêtement es correcto es en singular - Nos vêtements es correcto es en plural
Hace 4 años

numayos

Por que no acepta notre robe?

Hace 4 años

RosadelosVientos

Porque "Robe" significa vestido y "vêtements" es ropa en general

Hace 4 años

Kurua

Y "Notre vêtement"? O no existe?

Hace 4 años

RosadelosVientos

"Vêtement" en singular, significa "vestido".

El problema es que, en francés, el género y número de una palabra, no siempre coincide con el español y un buen ejemplo es "vêtements" (ropa).

Nos vêtements (masculino plural) = Nuestra ropa (femenino singular)

Hace 4 años

HenriqueBo932096

La solución que aparece como correcta es "nos habits". Debería de modificarse. Es un error semántico.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

¿Por qué es un error semántico?

Hace 2 años

HenriqueBo932096

Porque en castellano la palabra "hábito" se emplea para referirse al vestido de frailes y monjas

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Y este ejercicio en ningun momento incluye la palabra del español "hábito".

Hace 2 años

maxsito16
maxsito16

Por que no se usa nous

Hace 2 años