"Nuestra ropa"

Traducción:Nos vêtements

February 11, 2014

11 comentarios


fcamilo99
  • Notre vêtement es correcto es en singular - Nos vêtements es correcto es en plural
August 15, 2014

teresitaca726376

Ok

November 24, 2018

numayos

Por que no acepta notre robe?

February 11, 2014

RosadelosVientos

Porque "Robe" significa vestido y "vêtements" es ropa en general

March 25, 2014

Kurua

Y "Notre vêtement"? O no existe?

April 7, 2014

RosadelosVientos

"Vêtement" en singular, significa "vestido".

El problema es que, en francés, el género y número de una palabra, no siempre coincide con el español y un buen ejemplo es "vêtements" (ropa).

Nos vêtements (masculino plural) = Nuestra ropa (femenino singular)

April 7, 2014

MarinaMaury

Disculpá. Significa ropa. robe es vestido y ropa también.

October 13, 2018

HenriqueBo932096

La solución que aparece como correcta es "nos habits". Debería de modificarse. Es un error semántico.

October 22, 2015

Eey91

¿Por qué es un error semántico?

October 23, 2015

maxsito16

Por que no se usa nous

August 11, 2016

AlejandroN23206

Nous: nosotros/as

September 18, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.