"The wheel turns."

Traducción:La rueda gira.

September 28, 2016

18 comentarios


PaulaTeok911

Es una redundancia decir la rueda rueda =D

September 28, 2016

Maximilian364049

yo diria que no: The wheel (rueda: sustantivo. La cosa que tiene llanta o aro (parte metalica) y neumático ( parte de caucho o goma) TURNS (rueda: verbo: algo que gira sobre su eje. ) Si tu quieres es una forma de interpretar, o traducir, pero lo mas correcto en inglés me suena The wheel turns

February 28, 2017

Alejandro886685

También podría ser: The Wheel rotates. La rueda gira (de girar) = La rueda rota (de rotar). Suena mejor The Wheel Turns.

November 16, 2017

Blanca_y_Javier

"El volante gira" creo que también es válido

March 27, 2017

cecipat2016

LA RUEDA DOBLA es correcto en Argentina!!!!

November 17, 2016

alfredoarmijos

Favor podrias comentar el por qué de esta oración?

November 21, 2016

ConchitaMo12

La respuesta es la rueda regresa

January 26, 2017

coldclocks

La rueda rueda jejeje

February 10, 2017

DavidCerve13

Expliquenlo no tiene coherencia.

July 27, 2017

PsiChrysti

Porque turns??

July 11, 2017

Orlando166863

turns= gira

December 18, 2017

patxi44883

Cambiar ka rueda

October 29, 2017

patxi44883

Cambiar la rueda

October 29, 2017

patxi44883

Cambiar la rueda

October 29, 2017

Rain628968

La mayoria de las veces el ingles no se traduce (literalmente), sino que, si interpreta.

February 21, 2018

juanesteba710545

Muy buena esa rta

February 25, 2018

JorgeEnriq139987

turns es girar o doblar, pero esta segunda opción no es aceptada

May 25, 2018

0x5uaEjP

"Wheel" también es volante...

July 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.