1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The four seasons are: spring…

"The four seasons are: spring, summer, fall and winter."

Traducción:Las cuatro estaciones son: primavera, verano, otoño e invierno.

September 28, 2016

49 comentarios


MZL87

pero otoño no es autumn???


writchie4

Son sinónimos, fall y autumn.


FcoJavier99

"Fall" (USA) y "Autumn" (British) son otoño ambos, es conveniente conocer algo de inglés británico para evitar estas dudas. Me ha pasado también y en muchos casos es por la diferencia entre inglés de USA y británico. Ejm: color vs colour, gray vs grey, behavior vs behaviour, neighbor vs neighbour.... eso me hacía dudar si estaba escribiendo bien incluso, porque veía una palabra de una furma y luego de otra.


WolkZayets

El los Estados Unidos se dice también "autumn".


gabycano7

Otoño puede ser autumn o fall


danieldiazmx

Puse: las cuatro estaciones son: primavera, verano, otoño y invierno y me marcó que es incorrecto -.-


ProfesorAntonnio

Es incorrecto ...y invierno. Debe ser ...e invierno, para evitar lo que llaman cacofonía.

:-)


danieldiazmx

está pro profe :v muchos idiomas xD


primas13

Pero otoño se dice fall y tambien autumn


EstebanMod2

Era transcribir no traducir


Oscar837655

en español puedo cambiar la e por la y


Riverbitter

¿Temporadas y estaciones no es lo mismo?


D3P18jd0

temporada

Del lat. tempus, -ŏris 'tiempo' y -ada.

  1. f. Espacio de varios días, meses o años que se consideran aparte formando un conjunto. Temporada de verano, de nieves. La mejor temporada de mi vida.

  2. f. Tiempo durante el cual se realiza habitualmente algo. Temporada de ópera, de ferias.

Sin embargo las estaciones tienen un tiempo definido astronomicamente.


luisadetelde

Si autumn es sinónimo de fall, por qué lo da por mal???


Joshua952253

Autumn y Fall son sinónimos e.e no pueden sacarme mal esa >:c


lupitajime15207

Las cuatro estaciones son primavera verano otoño e invierno


WalterCont51782

Pensé ponerlo con ( e invierno ) porque podía perder.


luz488455

Esta bieb ,no tengo nada que comentar.


Sara9gar

En el colegio me enseñaron que otoño es autumn


Pablo35352

Me quedo con fall


HannaRuiz62

Estoy desde mi computadora y en la parte para utilizar el micrófono lo registra mal siendo que estoy bien, ya me ha pasado varias veces con este ejercicio de Speaking en la utilización del micrófono.


Andreaja69

No siendo este foro técnico, lo siento, pero no podemos hacer nada.


joseling140935

Me parece que autumn podrìa estar como primera opciön de otoño, porque te orienta inmediatamente en el contexto de las estaciones.Me parece que fall es muy coloquial para conversaciones poco formales


maryale2016

Solo me falto unaaa palabra!


maquiisa

No especifica que tiene que escribirse en inglés.


maria611238

La palabra primavera no sale en esta pregunta, por eso no la puedo contestsr


Rodrigo595364

Que diferencia en español hay si dices e o y... favor de aclarar!!


Rodrigo595364

Que diferencia hay entre (e) o (y)?


Hermelinda426437

Lo mismo ise yo danieldiazmx. Y me la puso eincorrecta


Armando774732

No se cual es el error y son varias veces que me sucede esto. Mi respuesta es idéntica a la que sale después de calificar. Hay que corregir sistema.


Mnica762004

No sé por qué me calificó mal, puse exactamente eso


lucrecia658139

Hola, solo por escribir y no está equivocada la respuesta porque and significa y.


Andreaja69

Cuando la palabra 'y' se pone antes de el sonido 'i', como invierno, hijo, italiano, se cambia a 'e' para no tener dos sonidos iguales juntos. Se dice 'madre e hijo', no 'madre y hijo'.


fsgfsfgsfy

Se puede decir de cualquier manera solo hay que saber en que lugar nos encontramos.


MaryLpez2

Donde esta el error


Andreaja69

No podemos ver que pusiste. Si nos dices, quizás podamos averiguar cual sea el error.


MarinelaRu

Cuando quiero comparar la respuesta correcta no puedo visualizar lo que escribi para ver mi error


CBarrado

Me da como error la respuesta porque le falta este signo ':' no me da opción a ponerlo, me da unas palabras que tengo que formar con lo que me dice


VeronicaRo829664

Mi respuesta es correcta y marca error


luisalidia

dice and y es y o es que and se usa para e invierno si es asi tendría que aceptarse en castellano sirve y o e


luisalidia

en castellano es permitido e o y no dice e es and sive pare e por eso debería aceptarse


EstefaniaB676717

Me ha dado poco tiempo :0

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.