Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pe agénte ivai."

Traducción:El agente es feo.

0
Hace 1 año

9 comentarios


Francisco468757
Francisco468757

¿No sería también correcto "Ese agente es malo"? No me lo aceptó.

2
RespondeHace 1 año

JamesTWils
JamesTWils

Como se dice "ese agente es mal"?

0
RespondeHace 1 año

Eromeon
Eromeon

No sé a qué te refieras. En español, lo que dices no tiene sentido.

Sospecho que quieres decir:

a) "Ese agente está mal" EN: "That agent is sick/wrong". En cuyo caso sería "Pe agénte ivai", pero este curso tiene problemas.

b) "Ese agente es el mal" EN: "That agent is the evil" (How rude!). No tengo idea cómo se diría.

c) "Ese agente es malo" EN: "That agent is evil". Tampoco sé.

Espero ayude.

0
RespondeHace 11 meses

ahau.3
ahau.3

Malo en el sentido de malvado podría ser (ñ)aña, ahê, py'a vai, y en el sentido de inservible, "mbóre".

0
RespondeHace 8 meses

cecyfernandes

Agénte = apoha

0
RespondeHace 1 año

arturo769654
arturo769654

Que sería "agente"?

0
RespondeHace 1 año

Eromeon
Eromeon

Es un representante, normalmente de una empresa o del gobierno.

Por ejemplo, el que te vende una casa en nombre de una empresa es un "agente de bienes raíces". O un oficial de policía, que representa a la ley.

Nunca se utiliza con abogados para que no sea confuso decir "El agente de Brad Pitt", así siempre sabes que es el que representa a Brad Pitt en la prensa, no ante la ley. (Pero sí puedes usar "representante" en ambos casos.

También puede significar "factor", o "elemento". Como en "agente químico", que es una sustancia química en una reacción.

O en general, significa cualquier cosa que actúe o sea activa.

0
RespondeHace 11 meses

Nunito89
Nunito89

Cómo saber si digo "el agente feo" o "el agente es feo"?

0
RespondeHace 1 año

luiscardozo

Vai = feo, ivai = es feo

2
RespondeHace 1 año