"Vos sos un niño."

Traducción:Nde ha'e peteĩ mitã'i.

September 28, 2016

18 comentarios


Marcelo350946

''Marca todas las traducciones correctas'' - ✓ Nde ha'e peteî mitâ'i. - Nde ha'e che mitâ'i. - ✓ Nde ha'e peteî mitâ.

Marqué las dos opciones y me sale incorrecto!

September 28, 2016

Rodrigo_Martin_

La opción 1 (uno) y 3 (tres) deberían ser las respuestas correctas ya que ambos hacen notar a que se refiere al niño, en este caso

October 9, 2016

MarshWhateley

Es mejor que reporten en la banderita que que lo comenten.

April 1, 2017

GermanOsva

'Marca todas las traducciones correctas'' - ✓ Nde ha'e peteî mitâ'i. - Nde ha'e che mitâ'i. - ✓ Nde ha'e peteî mitâ.

Marqué las dos opciones y me sale incorrecto! mitâ tambien significa niño o niña o sea que la traduccion es correcta asi que me gustaria una explicacion

February 26, 2017

Bruno473977

Me parece que "nde mitâ" o "nde mita'î" significan lo mismo... ¿no?

March 13, 2018

MariahSanb1

Mitã vendría a ser criatura(niña o niño). Mitã'i niño.

July 5, 2018

sebastian890994

sigue sucediendo lo que reporto marcelo350946

September 29, 2016

SainzGabriel

bueno, parece que me pasa lo que le pasa a todos... marco mita y mita'i y sale equivocado...

March 20, 2017

IMJPAndYouNot

para mi lo mismo

July 25, 2017

ezequielgp28

Sí, a fecha de hoy (julio de 2018) aún sigue pasando..

July 25, 2018

adam7440

Las únicas dos opciones para seleccionar al reportar: 1. La oración en español no tiene sentido o tiene un error gramatical. 2. La "solución correcta" no tiene sentido o tiene un error gramatical.

No nos da la opción que mis respuestas deben ser aceptadas!

October 16, 2017

MayteStiles

Por favor agregar el acento circunflejo en el teclado o siempre habr[a un peque;o error al tratar de transcribirlo usando la tilde castellana. Gracias.

July 31, 2018

ibrahimhub

es verdad, me da rabia!

December 28, 2016
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.