1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Vos sos un niño."

"Vos sos un niño."

Traducción:Nde ha'e peteĩ mitã'i.

September 28, 2016

20 comentarios


Marcelo350946

''Marca todas las traducciones correctas'' - ✓ Nde ha'e peteî mitâ'i. - Nde ha'e che mitâ'i. - ✓ Nde ha'e peteî mitâ.

Marqué las dos opciones y me sale incorrecto!


Rodrigo_Martin_

La opción 1 (uno) y 3 (tres) deberían ser las respuestas correctas ya que ambos hacen notar a que se refiere al niño, en este caso


MarshWhateley

Es mejor que reporten en la banderita que que lo comenten.


GermanOsva

'Marca todas las traducciones correctas'' - ✓ Nde ha'e peteî mitâ'i. - Nde ha'e che mitâ'i. - ✓ Nde ha'e peteî mitâ.

Marqué las dos opciones y me sale incorrecto! mitâ tambien significa niño o niña o sea que la traduccion es correcta asi que me gustaria una explicacion


Bruno473977

Me parece que "nde mitâ" o "nde mita'î" significan lo mismo... ¿no?


MariahSanb1

Mitã vendría a ser criatura(niña o niño). Mitã'i niño.


Arami373649

Weys mitã y mitã'i es distinto, mitã es criatura(niños, en plural no en singular) y mitã'i en niño en singular.


sebastian890994

sigue sucediendo lo que reporto marcelo350946


ibrahimhub

es verdad, me da rabia!


SainzGabriel

bueno, parece que me pasa lo que le pasa a todos... marco mita y mita'i y sale equivocado...


ezequielgp28

Sí, a fecha de hoy (julio de 2018) aún sigue pasando..


adam7440

Las únicas dos opciones para seleccionar al reportar: 1. La oración en español no tiene sentido o tiene un error gramatical. 2. La "solución correcta" no tiene sentido o tiene un error gramatical.

No nos da la opción que mis respuestas deben ser aceptadas!


[usuario desactivado]

    Por favor agregar el acento circunflejo en el teclado o siempre habr[a un peque;o error al tratar de transcribirlo usando la tilde castellana. Gracias.


JuanJessGi

    Cvfdfbdbdzjjjdjdzjzjzjzjzjzjzjzjzzjzzhzzhzhzhzhekrufjg


Mar986743

    Está está bueno ya estoy aprendiendo!


Guille508077

    Tambien esta bien el "piko"

    Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.