Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vos sos un niño."

Traducción:Nde ha'e peteî mitâ'i.

Hace 1 año

15 comentarios


Marcelo350946

''Marca todas las traducciones correctas'' - ✓ Nde ha'e peteî mitâ'i. - Nde ha'e che mitâ'i. - ✓ Nde ha'e peteî mitâ.

Marqué las dos opciones y me sale incorrecto!

Hace 1 año

Rodrigo_Martin_

La opción 1 (uno) y 3 (tres) deberían ser las respuestas correctas ya que ambos hacen notar a que se refiere al niño, en este caso

Hace 1 año

MarshWhateley

Es mejor que reporten en la banderita que que lo comenten.

Hace 1 año

GermanOsva

'Marca todas las traducciones correctas'' - ✓ Nde ha'e peteî mitâ'i. - Nde ha'e che mitâ'i. - ✓ Nde ha'e peteî mitâ.

Marqué las dos opciones y me sale incorrecto! mitâ tambien significa niño o niña o sea que la traduccion es correcta asi que me gustaria una explicacion

Hace 1 año

Bruno473977

Me parece que "nde mitâ" o "nde mita'î" significan lo mismo... ¿no?

Hace 5 meses

MariahSanb1
MariahSanb1

Mitã vendría a ser criatura(niña o niño). Mitã'i niño.

Hace 1 mes

sebastian890994

sigue sucediendo lo que reporto marcelo350946

Hace 1 año

SainzGabriel

bueno, parece que me pasa lo que le pasa a todos... marco mita y mita'i y sale equivocado...

Hace 1 año

JooPedro448016
JooPedro448016

para mi lo mismo

Hace 1 año

ezequielgp28

Sí, a fecha de hoy (julio de 2018) aún sigue pasando..

Hace 3 semanas

adam7440

Las únicas dos opciones para seleccionar al reportar: 1. La oración en español no tiene sentido o tiene un error gramatical. 2. La "solución correcta" no tiene sentido o tiene un error gramatical.

No nos da la opción que mis respuestas deben ser aceptadas!

Hace 10 meses

MayteStiles
MayteStiles

Por favor agregar el acento circunflejo en el teclado o siempre habr[a un peque;o error al tratar de transcribirlo usando la tilde castellana. Gracias.

Hace 2 semanas