"Rendre une femme heureuse"

Traducción:Hacer feliz a una mujer

February 12, 2014

12 comentarios


-DubiDU-

Al fin di con el significado de RENDRE correcto. En este caso:

RENDRE(seguido de un atributo)

rendre fou volver loco

**rendre heureux** hacer feliz.

Fuente: http://www.wordreference.com/fres/rendre

February 13, 2017

BBV51

porqué "rendre" y no "faire"?

July 29, 2016

Claudi.Cisneros

Lo que veo fatal es que a veces te hagan hacer una traducción literal que no tiene sentido y aquí no. Al final hacemos traducciones "duolingo" y aprendemos a responder lo que quiere la aplicación y no una traducción real. Podrían arreglar estas cosas.

September 16, 2017

mmontene

Y porque no funciona "hacer a una mujer feliz"...

January 16, 2017

Mosalf

Queda sin sentido. Hacer feliz, hacer infeliz, hacer algo.

January 16, 2017

falconjn

volver a ser una mujer feliz seria valido, cual seria una traduccion alternativa para esta frase ?

December 3, 2014

1vand1ng0

Hacer a una mujer feliz es uno de los dilemas de la vida. DL siempre tan filosofico.

June 9, 2017

mosalf1

Devolverle la felicidad a una mujer.

November 8, 2016

RubenSaquetti

No lo veo incorrecto. Creo que lo más aceptable sería TORNAR A UNA MUJER FELIZ.

May 18, 2016

LauraDuque331231

porque tiene que ser A UNA MUJER y no una mujer,poe que est mal asi.

September 19, 2018

Iris_Teresa

Al pasar el cursor en "rendre" sólo aparece como traducción "devolver"; si bien recordaba que en ese caso corresponde "hacer" decidí escribir lo indicado por Duolingo. ¿Qué pretenderá Duolingo?

September 30, 2018

lepulent

Rendre en general lo traduzco en mi cabeza como "volver" pero no hacia un lugar, sino como algo que cambia: volverse loco, volverse viejo, etc... Es como el "diventare" italiano... Entonces esta oracion para mi tambien tiene sentido como "volver feliz a una mujer"

December 17, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.