"Rendreunefemmeheureuse"

Traducción:Hacer feliz a una mujer

Hace 4 años

14 comentarios


-DubiDU-
-DubiDU-

Al fin di con el significado de RENDRE correcto. En este caso:

RENDRE(seguido de un atributo)

rendre fou volver loco

**rendre heureux** hacer feliz.

Fuente: http://www.wordreference.com/fres/rendre

Hace 1 año

BBV51

porqué "rendre" y no "faire"?

Hace 2 años

Claudi.Cisneros

Lo que veo fatal es que a veces te hagan hacer una traducción literal que no tiene sentido y aquí no. Al final hacemos traducciones "duolingo" y aprendemos a responder lo que quiere la aplicación y no una traducción real. Podrían arreglar estas cosas.

Hace 1 año

falconjn

volver a ser una mujer feliz seria valido, cual seria una traduccion alternativa para esta frase ?

Hace 4 años

mmontene

Y porque no funciona "hacer a una mujer feliz"...

Hace 1 año

Mosalf
Mosalf

Queda sin sentido. Hacer feliz, hacer infeliz, hacer algo.

Hace 1 año

1vand1ng0

Hacer a una mujer feliz es uno de los dilemas de la vida. DL siempre tan filosofico.

Hace 1 año

mosalf1

Devolverle la felicidad a una mujer.

Hace 2 años

RubenSaquetti
RubenSaquetti

No lo veo incorrecto. Creo que lo más aceptable sería TORNAR A UNA MUJER FELIZ.

Hace 2 años

LauraDuque331231

porque tiene que ser A UNA MUJER y no una mujer,poe que est mal asi.

Hace 2 meses

Iris_Teresa

Al pasar el cursor en "rendre" sólo aparece como traducción "devolver"; si bien recordaba que en ese caso corresponde "hacer" decidí escribir lo indicado por Duolingo. ¿Qué pretenderá Duolingo?

Hace 2 meses

ApoloRosales

hacer una mujer feliz, significa a mi entender crear(o hacer) una mujer feliz de barro o algo. hacer a una mujer feliz entiendo que es hacer feliz a una persona que es mujer.

Hace 4 años

lynney07

No tiene sentido en español

Hace 4 años

acastilloflores
acastilloflores

Claro que sí, es como decir "alegrar a una mujer". Solo que alegrar es sólo de momento y hacer feliz es algo más duradero.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.