1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Una niña"

"Una niña"

Traducción:Une enfant

February 12, 2014

25 comentarios


Pawyn

Como diriamos entonces si queremos decir: "una niña pequeña" o "una niñita"?


jrikhal

une fillette, p.ej.


monicauto

No funciona el link


Eey91

Debes abrirlo desde un navegador, aquí hay una guía de como hacerlo:

comment/6228466


Iang.Silva

A mi sigue sin irme


Douaa569328

ya sé q no me lo decias pero merci


astermaster

segun con lo que vi hace dias, en frances hay diferentes formas de llamar a los niños, bueno, dependiendo de las edades, puede ser, une petite fille, para decir niña, creo que no se puede decir una niña pequeña, por que une petite fille, es una forma de decir niña en frances, igual en el caso de los niños, un petit fille se refiere a niño, no a un niño pequeño, algo asi, te recomiendo que cheques la gramatica cada que tengas confusion


CarlosHurt4

Ayudame mi correo es Hurcar18@gmail.com


sNhZp

Une petit fille


Douaa569328

diriamos le fille est petit. Espero q sigas en tu nivel


Marishinigami

Pero la frase dice una niña , no dice una pequeña nina a no ser q signifique lo mismo??


jrikhal

Mire este link.
Desde una computadora: \/!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\
Desde la aplicación Android, si no funciona el link, mírelo desde un navegador (en su teléfono Android o en una computadora).

Mire, desde una computadora, la guía https://www.duolingo.com/comment/6228466 para abrir los links desde el navegador de un teléfono Android.


Eey91

Esta expresión no se traduce como dos palabras individuales, mira el link en la respuesta al comentario de Pawyn.


AndreaYess1

Yo creo que fille es aplicado a una seňorita mayor,.por eso es conveniente aňadir petite


Elizabethpio

Puse una fille petite no me la valio????? ); Pero si acepta petite fille. Que me parece lo mismo.


Eey91

Estas expresiones son fijas y no se traducen como dos palabras separadas, por esta razón no es lo mismo cambiar el orden.

Mira este link.


ivannz

Entiendo, "petite" es como decir "little" en ingles.


Eey91

Estas expresiones son idiomáticas y no se traducen como dos palabras por lo que es mejor entenderlas desde el francés mismo.


jlsoto74

En este ejercicio, solo dice "Una niña" y conteste como "Une fille" sin problema, pero creo que debería ser "Una niñita" para utilizar el "petite" y así diferenciar "niña de niñita" en este ejercicio especifico.


MauricioJadur

Lo que creo que está mal es la frase en español. Porque nosotros podemos decir "una niñita" o "Hay una pequeña niña..." (Deduzco)


PPS973773

Pero a ver, que alguien aclare: enfant es niño, un enfant es un niño. ¿Cómo puede ser une enfant? No debería ser en todo caso enfante (que creo que no existe).


AliceAcost1

Un enfant un niño o una niña, en español un infante... Une enfant no es correcto gramaticalmente debido a que el sustantivo inicia con vocal. Es más preciso une petite fille o une fillette.


LexsAlexis

Mi esposa es Francesa, y hay Hay un error Garrafal ... no puede ser UNE PETIT ENFANT (PETIT ES MASCULINO) OSEA que traducido aceptarias decir UNA PEQUEÑO ...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.