"Una niña"

Traducción:Une enfant

Hace 4 años

20 comentarios


Pawyn
Pawyn

Como diriamos entonces si queremos decir: "una niña pequeña" o "una niñita"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

une fillette, p.ej.

Hace 10 meses

Eey91
Eey91Plus

Mira este link.

Hace 3 años

monicauto

No funciona el link

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Debes abrirlo desde un navegador, aquí hay una guía de como hacerlo:

comment/6228466

Hace 3 años

Iang.Silva

A mi sigue sin irme

Hace 1 año

Douaa569328

ya sé q no me lo decias pero merci

Hace 9 meses

ojvb80
ojvb80

Cual link?

Hace 7 meses

astermaste
astermaste

segun con lo que vi hace dias, en frances hay diferentes formas de llamar a los niños, bueno, dependiendo de las edades, puede ser, une petite fille, para decir niña, creo que no se puede decir una niña pequeña, por que une petite fille, es una forma de decir niña en frances, igual en el caso de los niños, un petit fille se refiere a niño, no a un niño pequeño, algo asi, te recomiendo que cheques la gramatica cada que tengas confusion

Hace 2 años

Douaa569328

diriamos le fille est petit. Espero q sigas en tu nivel

Hace 9 meses

Marishinigami

Pero la frase dice una niña , no dice una pequeña nina a no ser q signifique lo mismo??

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mire este link.
Desde una computadora: \/!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\
Desde la aplicación Android, si no funciona el link, mírelo desde un navegador (en su teléfono Android o en una computadora).

Mire, desde una computadora, la guía https://www.duolingo.com/comment/6228466 para abrir los links desde el navegador de un teléfono Android.

Hace 10 meses

Eey91
Eey91Plus

Esta expresión no se traduce como dos palabras individuales, mira el link en la respuesta al comentario de Pawyn.

Hace 3 años

AndreaYess1

Yo creo que fille es aplicado a una seňorita mayor,.por eso es conveniente aňadir petite

Hace 3 años

Elizabethpio

Puse una fille petite no me la valio????? ); Pero si acepta petite fille. Que me parece lo mismo.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Estas expresiones son fijas y no se traducen como dos palabras separadas, por esta razón no es lo mismo cambiar el orden.

Mira este link.

Hace 3 años

ivannz
ivannz

Entiendo, "petite" es como decir "little" en ingles.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Estas expresiones son idiomáticas y no se traducen como dos palabras por lo que es mejor entenderlas desde el francés mismo.

Hace 2 años

jlsoto74

En este ejercicio, solo dice "Una niña" y conteste como "Une fille" sin problema, pero creo que debería ser "Una niñita" para utilizar el "petite" y así diferenciar "niña de niñita" en este ejercicio especifico.

Hace 2 años

MauricioJadur

Lo que creo que está mal es la frase en español. Porque nosotros podemos decir "una niñita" o "Hay una pequeña niña..." (Deduzco)

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.