1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La petite fille mange des fr…

"La petite fille mange des fraises."

Traducción:La niña come fresas.

February 12, 2014

13 comentarios


hermesbarbieri

Esta mal, en la fase anterior petite fille era niñita y aqui es niña.. Decidanse


YolandaGme968018

Yo e puesto petit fille y me la an tachado, me pone enfant


JuanDiaz29

Petite signufica pequeña no es correcto ignorar esa palabra


4Sil

Se ignora el adjetivo petite?. Entiendo que no es lo mismo petite fille que fille


NazarSwit

pero si mire el significado de fraises y me salia frutillas lo puse y me lo da por mal


Madelcgonz

En una oracion puse fresa y me lo dio como error, en la siguiente ouse frutilla y tambien me la dio como error. En qué quedamos.


BolvarAlbe

petite delante de filo hace el diminutivo es decir "chica chiquilla"


MaryAlex082

Y por que no, "niña pequeña" ? debería aceptarla.


monyksam

Según esto fille y petite fille es lo mismo duh


eniocs

No interesan los links, tiene que tener coherencia y mamtener consistencia


CinthiaSal632182

Me dice error porque le puse la primer palabra en minúscula? Y coincido con hermesbarbieri por la niña


sharay125497

Al fin niña no es enfante

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.