"La petite fille mange des fraises."

Traducción:La niña come fresas.

February 12, 2014

9 comentarios


hermesbarbieri

Esta mal, en la fase anterior petite fille era niñita y aqui es niña.. Decidanse

February 12, 2014

jrikhal

Mira este link.

February 27, 2014

JuanDiaz29

Petite signufica pequeña no es correcto ignorar esa palabra

May 19, 2019

eniocs

No interesan los links, tiene que tener coherencia y mamtener consistencia

August 1, 2018

CinthiaSal632182

Me dice error porque le puse la primer palabra en minúscula? Y coincido con hermesbarbieri por la niña

August 26, 2018

NazarSwit

pero si mire el significado de fraises y me salia frutillas lo puse y me lo da por mal

November 12, 2018

Madelcgonz

En una oracion puse fresa y me lo dio como error, en la siguiente ouse frutilla y tambien me la dio como error. En qué quedamos.

April 10, 2019

BolvarAlbe

petite delante de filo hace el diminutivo es decir "chica chiquilla"

June 28, 2019

MaryAlex082

Y por que no, "niña pequeña" ? debería aceptarla.

August 14, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.