"Lapetitefillemangedesfraises."

Traducción:La niña come fresas.

Hace 4 años

5 comentarios


hermesbarbieri

Esta mal, en la fase anterior petite fille era niñita y aqui es niña.. Decidanse

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 4 años

eniocs
eniocs

No interesan los links, tiene que tener coherencia y mamtener consistencia

Hace 4 meses

CinthiaSal632182

Me dice error porque le puse la primer palabra en minúscula? Y coincido con hermesbarbieri por la niña

Hace 3 meses

NazarSwit

pero si mire el significado de fraises y me salia frutillas lo puse y me lo da por mal

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.