1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él nunca ve la televisión."

"Él nunca ve la televisión."

Traducción:He never watches television.

February 7, 2013

26 comentarios


NicolasVaz1

Watch we utiliza cuando uno ve con atencion algo, no solamente la tv o cine! They watch their children- ellos observan a sus niños! Mas que mirar simplemente, a modo de mirar con atención y cuidado algo o a alguien


Waltyn

En la oracion no dice si esta viendo un programa de TV o si esta viendo la TV en si. Asi que "sees" es totalmente valida.


JoanJosepG

Creo que en todo caso la frase en castellano debe ser MIRA LA TELEVISIÓN. Si ésta hubiera sido la frase, mi traducción hubiera sido WATCHES, no SEES. Mirar y ver no son sinónimos.


luis_munizZz

Cuando menos en México esta bien dicho ver la televisión. No se si el resto de america latina sea lo mismo. Mi estimado creo que habra que aprender a fijarse en el contexto y no solo traducir por traducir


Alma1948

De acuerdo con Alberto poara ver TV or movies siempre es watch


Idiomas.7

Gracias AlbertoMelgar1, por tu aclaración.


HELDERDYLAN

HE NEVER SEES THE TV, quien me dice por que esta mal asi


24042011A

To watch es mirar algo con atención. To see es solamente ver o mirar. Si está mirando un programa en la tv se entiende que le está prestando atención y por lo tsnto utilizamos to watch pero si se quiere comprar una tv y lo que está es mirando el aparato en si utilizamos to see


ORITO

La RAE acepta como sinónimo VER, MIRAR, OTEAR, OBSERVAR. Lo mismo hace en inglés el diccionario WORDREFERENCE. Por lo tanto, se acepta de igual manera decir HE NEVER WATCHES TELEVISION O HE NEVER SEES TELEVISION


luis_munizZz

Mi estimado. Aqui en la red social de Duolingo no estas aprendiendo a traducir tal cual. Esta aprendiendo a expresarte de una forma correcta. El idioma que estas aprendiendo. Y al momento de hablar el ingles sera incorrecto utilizar SEE en vez de WATCH en español significaran lo mismo pero en ingles no significan lo mismo busca las palabras en un diccionario en ingles no en un diccionario ingles-español

SEE http://www.wordreference.com/definition/see

WATCH http://www.wordreference.com/definition/watch


jjmorales8

He never watches the television. porque esta mal?


juanmi.ben

Gracias me quedo claro


licnobius

¿Por que esta mal usar "sees" en esta frase?


JaviBelon

Por que el nunca ve la tv, marca como " at tv" y da mal the tv?


PedroVelaz11

Quiero conocer comentarios


jonathanchaconc1

He watch and he watches cual es la diferencia thaks


javiafellay96

Tengo un problema no puedo diferenciar cuando usar la "the" como un artículo Ya que yo puse He never watches THE television. Pueden ayudarme por favor


pmbalbin1973

A mi me aceptó looks at


Denzel422959

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■


KatianaPao

See es utilizado cuando no tenemos la intencion de ver algo y aun asi lo vemos por accidente por decirlo de algun modo. En cambio watch es un verbo que utilizamos cuando tenemos toda la intencion e intesidad osea detenenida o fijamente. Look se utiliza solo cuando tenemos la intencion.


Teresa686576

por que no es correcto he never sees televisión


Dinorah301014

Por que no me aceptas looks

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.