1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él nunca ve la televisión."

"Él nunca ve la televisión."

Traducción:He never watches TV.

February 7, 2013

38 comentarios


NicolasVaz1

Watch we utiliza cuando uno ve con atencion algo, no solamente la tv o cine! They watch their children- ellos observan a sus niños! Mas que mirar simplemente, a modo de mirar con atención y cuidado algo o a alguien


Waltyn

En la oracion no dice si esta viendo un programa de TV o si esta viendo la TV en si. Asi que "sees" es totalmente valida.


alberto.acebedo

Cómo le buscas el pelo al huevo. Salvo que estés fumado uno mira la televisión cuando está encendida


jaderesteban

Muchas gracias por esa explicación. Ojalá también pudiera explicar por qué califica mal al usar el artículo "the", si ahí dice "la tv". Si alguien lo explica de verdad muchas gracias.


JoanJosepG

Creo que en todo caso la frase en castellano debe ser MIRA LA TELEVISIÓN. Si ésta hubiera sido la frase, mi traducción hubiera sido WATCHES, no SEES. Mirar y ver no son sinónimos.


luis_munizZz

Cuando menos en México esta bien dicho ver la televisión. No se si el resto de america latina sea lo mismo. Mi estimado creo que habra que aprender a fijarse en el contexto y no solo traducir por traducir


Alma1948

De acuerdo con Alberto poara ver TV or movies siempre es watch


24042011A

To watch es mirar algo con atención. To see es solamente ver o mirar. Si está mirando un programa en la tv se entiende que le está prestando atención y por lo tsnto utilizamos to watch pero si se quiere comprar una tv y lo que está es mirando el aparato en si utilizamos to see


Idiomas.7

Gracias AlbertoMelgar1, por tu aclaración.


HELDERDYLAN

HE NEVER SEES THE TV, quien me dice por que esta mal asi


licnobius

¿Por que esta mal usar "sees" en esta frase?


jjmorales8

He never watches the television. porque esta mal?


javiafellay96

Tengo un problema no puedo diferenciar cuando usar la "the" como un artículo Ya que yo puse He never watches THE television. Pueden ayudarme por favor


KatianaPao

See es utilizado cuando no tenemos la intencion de ver algo y aun asi lo vemos por accidente por decirlo de algun modo. En cambio watch es un verbo que utilizamos cuando tenemos toda la intencion e intesidad osea detenenida o fijamente. Look se utiliza solo cuando tenemos la intencion.


PatricioGoLo

¿Por qué no "look at"? Mirar se puede decir de varias formas


juanmi.ben

Gracias me quedo claro


JaviBelon

Por que el nunca ve la tv, marca como " at tv" y da mal the tv?


PedroVelaz11

Quiero conocer comentarios


jonathanchaconc1

He watch and he watches cual es la diferencia thaks


Teresa686576

por que no es correcto he never sees televisión


FerminSanc3

Why does it Pronunciation this type of sentence never in this app ? . ¿Por qué no se pronuncia este tipo de frases nunca en esta aplicación?


Emi75150

Estoy muy confundida ya que watches significa relojes y tambien ve


MaritzaFer2021

Gane among us siendo impostora por Duolingo


781957

Porque esta malo poner TELEVISION en vez de TV


JOSEDOSSAN775154

he never see the television


FernanDorado_527

Hay mucha diferencia entre ver y mirar ????


Argu112904

¿Porque no me acepta la respuesta, si es idéntica?


EduardoNav190149

Cuál es la diferencia entre "He never watches TV" y "He never sees TV"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.