"Él nunca ve la televisión."

Traducción:He never watches television.

Hace 6 años

28 comentarios


NicolasVaz1

Watch we utiliza cuando uno ve con atencion algo, no solamente la tv o cine! They watch their children- ellos observan a sus niños! Mas que mirar simplemente, a modo de mirar con atención y cuidado algo o a alguien

Hace 5 años

Waltyn

En la oracion no dice si esta viendo un programa de TV o si esta viendo la TV en si. Asi que "sees" es totalmente valida.

Hace 4 años

AlbertoMelgar30

"Watch" es para ver algo en una pantalla (TV) ; "See" todo lo que no esté en una pantalla (naturaleza, personas, objetos, etc).

Hace 5 años

RicardoRec2

Eso no es correcto. Si ves a un niño jugando en la calle usas watch,si vas a un estadio a ver el futbol usas watch, si ves un carro cruzas usas watch. Se utiliza watch para hacer reerencia a la accion de mirar con atencion algo que esta en movimiento o posee dinamismo.

Hace 4 años

RogerRoble

No siempre es asi es cuando prestas atencion mas detenedamente no solo en pantalla

Hace 4 años

JoanJosepG

Creo que en todo caso la frase en castellano debe ser MIRA LA TELEVISIÓN. Si ésta hubiera sido la frase, mi traducción hubiera sido WATCHES, no SEES. Mirar y ver no son sinónimos.

Hace 4 años

luis_munizZz

Cuando menos en México esta bien dicho ver la televisión. No se si el resto de america latina sea lo mismo. Mi estimado creo que habra que aprender a fijarse en el contexto y no solo traducir por traducir

Hace 3 años

usuaryrodri

Hola, amigo. Desde España te envío este breve comentario sobre ver y mirar de un colega:

"VER alude más a una determinada capacidad física, y MIRAR, a cierto acto consciente y deliberado. Así, “vemos todo lo que miramos, pero no miramos todo lo que vemos; basta tener los ojos abiertos para ver, pero para mirar necesitamos ejercer, en alguna medida, la voluntad”.

Ver es percibir por los ojos mediante la acción de la luz. (Poseer la capacidad de percibir algo por el sentido de la vista). No suele actuar la voluntad. ¡O sí!.

Mirar es fijar la atención en un objeto, aplicar a algo el sentido de la vista para verlo. Juega un papel la voluntad.

Saludos, pero debo decirte que por acá también decimos "VER LA TELEVISIÓN". (Se puede "observar" una televisión aunque esté apagada"). Es bastante sutil todo este asunto, pero todo lo que comentamos puede ser cierto y puede resultar dudoso... para según quién.

Hace 11 meses

usuaryrodri

Mirar supone intencionalidad (voluntad o intencionalidad que se pone en ello). Es similar a observar. Ejemplo: Luis observa por un agujero a su gato. Juan mira a las mujeres que van en bikini por la playa.

Ver es la capacidad que se tiene de captar imágenes con los ojos , se ve sin que juegue un papel la voluntad. Pedro ve (con indiferencia) cómo las grullas surcan los cielos. Armando veía lo que pasaba en la oficina, pero se callaba.

Hace 11 meses

Alma1948

De acuerdo con Alberto poara ver TV or movies siempre es watch

Hace 5 años

Idiomas.7

Gracias AlbertoMelgar1, por tu aclaración.

Hace 5 años

HELDERDYLAN

HE NEVER SEES THE TV, quien me dice por que esta mal asi

Hace 4 años

24042011A

To watch es mirar algo con atención. To see es solamente ver o mirar. Si está mirando un programa en la tv se entiende que le está prestando atención y por lo tsnto utilizamos to watch pero si se quiere comprar una tv y lo que está es mirando el aparato en si utilizamos to see

Hace 4 años

ORITO

La RAE acepta como sinónimo VER, MIRAR, OTEAR, OBSERVAR. Lo mismo hace en inglés el diccionario WORDREFERENCE. Por lo tanto, se acepta de igual manera decir HE NEVER WATCHES TELEVISION O HE NEVER SEES TELEVISION

Hace 4 años

luis_munizZz

Mi estimado. Aqui en la red social de Duolingo no estas aprendiendo a traducir tal cual. Esta aprendiendo a expresarte de una forma correcta. El idioma que estas aprendiendo. Y al momento de hablar el ingles sera incorrecto utilizar SEE en vez de WATCH en español significaran lo mismo pero en ingles no significan lo mismo busca las palabras en un diccionario en ingles no en un diccionario ingles-español

SEE http://www.wordreference.com/definition/see

WATCH http://www.wordreference.com/definition/watch

Hace 3 años

jjmorales8

He never watches the television. porque esta mal?

Hace 4 años

juanmi.ben

Gracias me quedo claro

Hace 4 años

licnobius

¿Por que esta mal usar "sees" en esta frase?

Hace 4 años

JaviBelon

Por que el nunca ve la tv, marca como " at tv" y da mal the tv?

Hace 4 años

PedroVelaz11

Quiero conocer comentarios

Hace 3 años

NorvinLopez

por que

Hace 2 años

jonathanchaconc1

He watch and he watches cual es la diferencia thaks

Hace 2 años

javiafellay96

Tengo un problema no puedo diferenciar cuando usar la "the" como un artículo Ya que yo puse He never watches THE television. Pueden ayudarme por favor

Hace 2 años

pmbalbin1973

A mi me aceptó looks at

Hace 1 año

Denzel422959

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Hace 1 año

KatianaPao

See es utilizado cuando no tenemos la intencion de ver algo y aun asi lo vemos por accidente por decirlo de algun modo. En cambio watch es un verbo que utilizamos cuando tenemos toda la intencion e intesidad osea detenenida o fijamente. Look se utiliza solo cuando tenemos la intencion.

Hace 1 año

Teresa686576

por que no es correcto he never sees televisión

Hace 1 año

Dinorah301014

Por que no me aceptas looks

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.