https://www.duolingo.com/connieaguilar1

problemas con duolingo

Quisiera saber que sucede con duolingo o si es lo normal. Yo practico casi todos los días y cada lección la paso hasta que me dice que estoy bien y aparece con fuerza la lección, y no pasó a la siguiente lección hasta que las anteriores este bien, luego veo que todo excelente y cada lección con fuerza y cuando al siguiente día entro a duolingo me aparecen un montón de lecciones como que no las tengo llenas con fuerza sino que están a medias , practicó nuevamente cada una hasta que me aparece llena la barra con fuerza y nuevamente el siguiente día me aparecen muchas lecciones que ya había reforzado en término medio, que hago. gracias

Hace 2 años

6 comentarios


https://www.duolingo.com/Alisson-2016

Paciencia así es el sistema. Práctica y práctica. Sin embargo te puedo decir, que se va memorizando. Animo!!

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/haog.2013

Creo que es la forma para que uno fije bien lo estudiado. Yo al principio también lo sentí tedioso hasta que me dí cuenta que así estaba reafirmando lo aprendido.

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/jujorpa

Me han desaparecido todas las unidades nuevas, una vez superado al búo, alguien sabe por qué?

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/Eduardo193658

Cuando debo traducir al español o al inglés, el programa no me evalúa y se queda trancado sin avanzar. Eso comenzó a sucederme hoy 7 de septiembre y tuve que salir del programa. Favor informarme qué sucede y qué debo hacer. Muchas gracias.

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/Marian715517
  • 15
  • 14
  • 13
  • 3
  • 2

1) apaga y enciende de nuevo el teléfono. 2) actualiza la aplicación 3) prueba con la computadora

Hace 10 meses

https://www.duolingo.com/Marian715517
  • 15
  • 14
  • 13
  • 3
  • 2

Me pasaba lo mismo y me frustraba porque no avanzaba! me había encaprichado en dejar todo dorado antes de pasar a otra. Ahora, con el cambio de las coronas todo voló! Incluso mi fijación! Para tener dorado, tienes que repasar TODA la unidad de nuevo 5 veces!!! Así es que finalmente decidí optar por algo más inteligente: Que no me importen los colores y seguir aprendiendo, ya que me faltaban sólo 2 unidades para terminar el inglés y había dejado de practicar por dos meses. Imaginaras que mi lindo arbolito dorado, ahora tenía todos los colores menos dorado! Así es que seguí adelante y logré terminar mi árbol y recibir mi trofeo y mi certificado. El árbol sigue de todos colores pero con las coronas, ahora se puede ver cuántas veces repasaste cada unidad. Así es que ahora sigo el consejo de otros usuarios y estoy reahaciendo las unidades que hice sólamente una vez. (1 corona) cuando haya terminado de hacer las que hice 1 vez, seguiré con las que tienen 2 coronas para transformals en 3, y así sucesivamente hasta la corana 5 de cada unidad, que creo que se vuelve dorada. Lo bueno es que hay ejercicios nuevos, que antes no había! Buena suerte!

Hace 10 meses
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.