Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuánto es?"

Traducción:Combien est-ce ?

Hace 4 años

19 comentarios


Lrtward
Lrtward
Mod

Porqué es malo "Combien est-il ?"

Hace 4 años

sgonzaloc
sgonzaloc

misma duda!

Hace 4 años

James00987

Igual la misma duda.

Hace 3 años

avernie
avernie

Tambien aqui

Hace 1 año

LourdesVelez

C'est combien significa Cuanto es? porque me la marcan mal?

Hace 4 años

winifresca

Ya lo han modificado, "C'est combien?" ya lo aceptan

Hace 3 años

Dolly24328

El verbo "etre", va siempre acompañado del artículo o del sujeto "-ce". Analizo que al tratarse de una pregunta o frase interrogativa, en donde el adverbio es "Combien", puede usarse esta "liason". Me gustaría comprender un poco más estos usos del francés.

Hace 5 meses

Lizard.King

Por qué es que se puede preguntar "C'est combien?" o "Combien c'est?"... según Duolingo ambas opciones son correctas, pero suena medio raro.

Hace 4 años

mapbird

Combien est-ce? Combien c'est? Cést combien? ¿Significan lo mismo?

Hace 4 años

ottok9

pourquoi pas combien ca fait??

Hace 4 años

MilagrosA4

Es incorrecto Ça fait combien?

Hace 3 años

duvanmendo

Yo respondí est-ce qu'il fait combien? Y no lo acepta. Lo vi en un libro. Me sentí timado :c

Hace 3 años

Karen22.08-1993

Porque no se puede decir combien est? Porque se le agrega el CE

Hace 1 año

victoriava466208

no se puede decir tambien "combien ca fait?" ??

Hace 4 años

tovarita
tovarita

yo he respondido "ça fait combien" y no me lo ha aceptado tampoco, pero es correcto

Hace 4 años

duvanmendo

Yo creo que si es correcta. Si no estoy mal lo escuché en un audio, pero no eatoy seguro. Tal vez es porque no ea muy formal, al estilo académico

Hace 3 años

jcesaruano

No es correcto: combien t-il est?

Hace 4 años

Monchismoncha

Combien est-il ? Es correcta o no?

Hace 4 años

Sauljr1

Creo q no xq eso es cuánto es el

Hace 4 años