1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A ellos les gustan las banan…

"A ellos les gustan las bananas."

Traducción:Eles gostam de bananas.

February 12, 2014

31 comentarios


AlejandroF317344

Porque no puede ir "Eles gostam das bananas?"


MuSicBlock5774

Porque diría "A ellos les gustan de las bananas". Y no es correcto.


Rosemarie550763

¿Por que se utiliza "de bananas" en vez de "as bananas"? No entiendo


AnaBelnRam1

Deberían valer las contracciones como correctas


Rosemarie550763

Cuando coloco "as" y cuando coloco "de" ? Para referirme a " las" en español


Lauren636865

Creo que si significan lo mismo pero en diferentes versiones y oraciones


arielsperduti

Un pregunta, seria correcto."Eles gostam das bananas"?


FraankLara

creo que si, pero la manera correcta es como te la marcan, yo puse "as bananas" y me la marcaron mal


alejandra.840878

Das tambien es correcto


ACookieLove

por que "gostam" es femenino si está hablando de "ellos" no "ellas"?


ceaer

"gostam" no es femenino. Es la forma del verbo "gostar" para la tercera persona singular. Los verbos no tienen género.

Eles gostam de bananas = A ellos les gustan las bananas

Elas gostam de bananas = A ellas les gustan las bananas


AlmendraMirey

Por qué va "de", y no "as"?


ShenyTagua

Mirey, a lo que entendí se usa el "de" porque es como un complemento para decir les gustan o algo asi xd no se si me explico


Dagoalberto600

Ahora pongo das y me dice que tambien se podia de


coketa1312

no se puede decir "eles gostam as bananas" y porque?


CelioFM

En Portugués el verbo GOSTAR exige la preposición DE.


Garate-Goldsack

Creo que deberia ir das


jojhakrisda

Mmm lo dudo mucho


Meusy4

Porque las (bananas) en lugar de as bananas ponen de bananas?? No entiendo


razofra

Por que no puede ser "eles gostam as bananas"?


Ivis263069

Si esta bien porque no puedo seguir?


Carloscamp883944

Eu não entendo e boçês sim.


vikingabla

Tengo confucion, porque no «as»??


Bia604741

Por q me da error cuando pongo "eles gostam de bananas" dice q debe ser "ele" y no "eles", cuando me piden q traduzca: a ellos les gustan las bananas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.