"A ellos les gustan las bananas."

Traducción:Eles gostam de bananas.

Hace 5 años

19 comentarios


Minujin0054

las es as

Hace 4 años

there0

no se puede decir por ejemplo , eles gostam da praia? siempre se dice" eles gostam de praia ?

Hace 4 años

ceaer

Depende del contexto.

Eles gostam da praia = Eles gostam de uma praia especifica

Eles gostam de praias = Eles gostam de praias em general

No creo que se puede decir "de praia", pero no soy hablante nativo de portugués.

Hace 4 años

there0

muito obrigada! eu gosto de respostas en general y da sua resposta en particular

Hace 4 años

ceaer

De nada :-)

Hace 4 años

AlejandroF317344

Porque no puede ir "Eles gostam das bananas?"

Hace 4 años

AnaBelnRam1

Deberían valer las contracciones como correctas

Hace 4 años

_ArS_

Un pregunta, seria correcto."Eles gostam das bananas"?

Hace 4 años

FraankLara

creo que si, pero la manera correcta es como te la marcan, yo puse "as bananas" y me la marcaron mal

Hace 4 años

Dagoalberto600

Yo tambien

Hace 3 años

NereaFreir

De y as contrae y se forma das, lo mismo pasa con de y uma, quedaria dumha

Hace 4 años

ceaer

de + uma = duma, y no es una contracción requerido, puede decir "de uma" sin problemas.

de + as = das, sí es requerido, no es correto decir "de as".

Hace 4 años

CarlosParr991910

Muito Obrigada!!

Hace 3 años

alejandra.840878

Das tambien es correcto

Hace 4 años

ACookieLove

por que "gostam" es femenino si está hablando de "ellos" no "ellas"?

Hace 4 años

ceaer

"gostam" no es femenino. Es la forma del verbo "gostar" para la tercera persona singular. Los verbos no tienen género.

Eles gostam de bananas = A ellos les gustan las bananas

Elas gostam de bananas = A ellas les gustan las bananas

Hace 4 años

ACookieLove

A...gracias :D

Hace 4 años

Dagoalberto600

Ahora pongo das y me dice que tambien se podia de

Hace 3 años

CamilaBeatriz250

esta rara no me la acepta y esta buena

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.