1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What was the result?"

"What was the result?"

Traducción:¿Cuál fue el resultado?

February 12, 2014

21 comentarios


gabs.ara.7

Cuando se usa what y cuando wich?


Melita2

wich se usa en sándwich :-)


Mau912729

Jajajjajjajaja Excelent!!! :)


olivia64001

Se usa what cuando preguntas por una informacion What is your name. What was the result y se usa which , cuando tienes que escoger algo entre dos o mas cosas . Which is the way = cual es el camino? Tienes que escoger CUAL de los dos caminos. Espeto te sirva


YondersonH

Thank you so much


Raykun

<<< “Which” [uich] se utiliza cuando tienes en tu mente, o delante de ti, más de un objeto o persona para elegir. “What”[uat], en cambio, se utiliza cuando hay muchas personas u objetos en tu mente o delante tuyo para escoger.>>>

Más detalles: http://bit.ly/1VhIp2n


Mau912729

Your answer its the same :)


olivia64001

Which se usa cuando tienes que escoger entre dos o mas cosas, y What para cuando quieres saber alguna informacion.


MarcoAlvar397067

La app me gusta pero tiene problemas, yo le he dicho "tu jefa" en vez de la pronunciacion correcta y me la califica como correcta la mayoria de las veces


HectorRmz95

No es lo mismo ¿Cuál fue el resultado? que ¿Qué resultado fue?


ErickNayap

Busco gente para mi clan codigo: "CXB73D" :D


JuanArmand495945

¿Como se agrega uno a un clan con ese codigo?


WalbertoAl1

Se coloca tilde en la e, se escribe fué


Manu721751

Si el speaker masculino se saca los papeles que lleva en la boca se le entendería mejor


PeetaJCh

"Fué" la "e" lleva acento.


Andreaja69

'Fue' no lleva tilde.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.