"What was the result?"

Traducción:¿Cuál fue el resultado?

February 12, 2014

18 comentarios


gabs.ara.7

Cuando se usa what y cuando wich?

July 30, 2014

Melita2

wich se usa en sándwich :-)

August 13, 2014

Mau912729

Jajajjajjajaja Excelent!!! :)

July 13, 2017

olivia64001

Se usa what cuando preguntas por una informacion What is your name. What was the result y se usa which , cuando tienes que escoger algo entre dos o mas cosas . Which is the way = cual es el camino? Tienes que escoger CUAL de los dos caminos. Espeto te sirva

November 18, 2015

Mau912729

Very good!!!

July 13, 2017

YondersonH

Thank you so much

March 27, 2018

Raykun

<<< “Which” [uich] se utiliza cuando tienes en tu mente, o delante de ti, más de un objeto o persona para elegir. “What”[uat], en cambio, se utiliza cuando hay muchas personas u objetos en tu mente o delante tuyo para escoger.>>>

Más detalles: http://bit.ly/1VhIp2n

August 28, 2015

Mau912729

Your answer its the same :)

July 13, 2017

olivia64001

Which se usa cuando tienes que escoger entre dos o mas cosas, y What para cuando quieres saber alguna informacion.

November 18, 2015

Alexande_

jajajaja

April 29, 2017

MarcoAlvar397067

La app me gusta pero tiene problemas, yo le he dicho "tu jefa" en vez de la pronunciacion correcta y me la califica como correcta la mayoria de las veces

July 28, 2015

HectorRmz95

No es lo mismo ¿Cuál fue el resultado? que ¿Qué resultado fue?

March 30, 2016

ErickNayap

Busco gente para mi clan codigo: "CXB73D" :D

February 6, 2017

JuanArmand495945

¿Como se agrega uno a un clan con ese codigo?

September 12, 2017

Matu2007

(o o) no se 0

February 27, 2017

WalbertoAl1

Se coloca tilde en la e, se escribe fué

October 31, 2017

AliciaRodr871067

Ó

December 30, 2017

Manu721751

Si el speaker masculino se saca los papeles que lleva en la boca se le entendería mejor

March 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.