"Eres un chico estadounidense."

Traducción:Tu es un garçon américain.

Hace 4 años

7 comentarios


BWLove
BWLove

¿Américain es la única palabra para referirse a los gringos de EE.UU.? Y cómo le llaman los francoparlantes a los americanos entonces y me refiero a los que vivimos en América, el continente. Busqué en internet y no pude encontrar. Sinceramente me carga que los gringos se hagan llamar "americanos", pero más me carga que los demás les hagan caso...

¡Debería haber alguna que signifique "estadounidense" o algo así!

Hace 4 años

sarasasarasa1

Da que pensar

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

américain, en francés, significa estadounidense (lo más usual) o americano (poco usado porque no tenemos muchas ocasiones de hablar de los americanos en general como un grupo con características comunes...).

Mira esta y esta discusiones.

Hace 4 años

Irmass54

Existen muchos países en el continente américano, por lo tanto, LA TRADUCCION ARRIBA INDICADA ESTARIA INCORRECTA..

Hace 3 años

SergioSevilla

Vous no se puede usar aca en vez de tu?

Hace 3 años

miguelprgf

No, "Eres" siempre se traducirá como "Tu es", vous se usa para tratar de usted.

Hace 3 años

lauritachiribias

En castellano de España también usamos (mal) el gentilicio "americano" para referirnos a los estadounidenses. Esta traducción es incorrecta la mires por donde la mires

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.