"Eres un chico estadounidense."

Traducción:Tu es un garçon américain.

February 12, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


BWLove

¿Américain es la única palabra para referirse a los gringos de EE.UU.? Y cómo le llaman los francoparlantes a los americanos entonces y me refiero a los que vivimos en América, el continente. Busqué en internet y no pude encontrar. Sinceramente me carga que los gringos se hagan llamar "americanos", pero más me carga que los demás les hagan caso...

¡Debería haber alguna que signifique "estadounidense" o algo así!


jrikhal

américain, en francés, significa estadounidense (lo más usual) o americano (poco usado porque no tenemos muchas ocasiones de hablar de los americanos en general como un grupo con características comunes...).

Mira esta y esta discusiones.


HumbertoOl754855

Duolingo ofendiendo como siempre.


YolandaCas704678

Todas las veces que me salga eso de que los gringos son America protestare porque es una falta de respeto. Por favor ya la colonia termino, respeto para el resto de America


PabloContr91706

Deben separar americano de estadounidense


Irmass54

Existen muchos países en el continente américano, por lo tanto, LA TRADUCCION ARRIBA INDICADA ESTARIA INCORRECTA..


lauritachiribias

En castellano de España también usamos (mal) el gentilicio "americano" para referirnos a los estadounidenses. Esta traducción es incorrecta la mires por donde la mires


SergioSevilla

Vous no se puede usar aca en vez de tu?


miguelprgf

No, "Eres" siempre se traducirá como "Tu es", vous se usa para tratar de usted.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.