"Comemos una manzana."

Traducción:Nous mangeons une pomme.

Hace 4 años

3 comentarios


velasco_julieth

En la oracion dice: Comemos una manzana, lo cual segun las palabras que nos aqui, se escribiria en Francés: Mangeons une pomme, en ninguna parte menciona el "Nosotros", asi que ese "Nous" sobra.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, este nous no sobra porque en francés el sujeto no se puede omitir, así que:
Nous mangeons une pomme. <-> (Nosotros/Nosotras) (nos) comemos una manzana. [6 posibilidades]

Hace 4 años

villapinocho

"On" es el pronombre también para "Nosotros" pero conjugando en tercera persona.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.