1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Comemos una manzana."

"Comemos una manzana."

Traducción:Nous mangeons une pomme.

February 12, 2014

3 comentarios


velasco_julieth

En la oracion dice: Comemos una manzana, lo cual segun las palabras que nos aqui, se escribiria en Francés: Mangeons une pomme, en ninguna parte menciona el "Nosotros", asi que ese "Nous" sobra.


jrikhal

No, este nous no sobra porque en francés el sujeto no se puede omitir, así que:
Nous mangeons une pomme. <-> (Nosotros/Nosotras) (nos) comemos una manzana. [6 posibilidades]


villapinocho

"On" es el pronombre también para "Nosotros" pero conjugando en tercera persona.

Learn French in just 5 minutes a day. For free.