1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le vert est une jolie couleu…

"Le vert est une jolie couleur."

Traducción:El verde es un lindo color.

February 12, 2014

16 comentarios


mgonzalezm

Joli/e se puede traducir por bonito/a

February 12, 2014

LuisParis7

Exacto, sin embargo yo contesté bonito y me la dio por mala!

July 8, 2019

jhoc

no se si es un problema o si es que así funciona la gramática francesa, pero ¿es "el" si luego el pronombre es "Une" y el adjetivo es femenino? cuando se entiende que el pronombre reemplazó a Le vert y el adjetivo lo califica ?

March 2, 2014

jrikhal
  • vert es, en esta frase, un sustantivo masculino -> le
  • une y jolie califican al sustantivo femenino couleur
March 2, 2014

kevyn278914

Se usa Jolie porque couleur es femenino, asi que es: / jolie couleur = color bonito./ Y no joli couleur

October 21, 2018

YanethPolo1

En español se puede decir bonito, bello, hermoso....en fin muchos significados

May 25, 2018

-byby-2

Si tienes razon

April 3, 2019

andresfelipeciot

En español diriamos mas como: "El verde es un color bello" no "El verde es un lindo color " , aunque se puede decir así.

July 28, 2015

AngelContr24198

Al momento de pronunciar esta frase, ¿se aplica la "liaison" en "est une"?.-.

September 27, 2015

Mery429821

En español se traduce como bonito, lindo es latino.

January 18, 2019

StellaMari378373

Porque es vert y no verte

March 22, 2019

-byby-2

En esta ocasion seria lindo y YA ESTA .Algun problema mas????!!!

April 3, 2019

LolaRomo1

"Jolie" no nada más debería ser tomado como "lindo", sino también como "bonito", pues ambos son sinónimos en español

July 22, 2019

Julian410818

Lindo color, no es lo mismo que color lindo??

August 3, 2019

Adrian382621

bueno tienes a razón(^__^) 嘻嘻……

August 15, 2019

CooperAndr9

Lo escribí bien y me lo marco como erróneo

November 15, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.