1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "El hombre."

"El hombre."

Traducción:L'home.

September 30, 2016

4 comentarios


pablobarri10

buenas, ¿en catalán cómo sabes si usar "el" o " l' "?


Oceanotti

Los artículos, incluyendo cómo se eliden con el apóstrofo, se explican en las notas del tema Básico 2 (en el árbol del curso). También se pueden estudiar en la nota sobre gramática (sección Artículos.)


burbuBashu2010

En catalan la l' se usa cuando empiesa una palabra con vocal o con h por ejemplo l' home y la palabra el se usa cuando empieza sin vocal por ejemplo "el vi

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.