1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The tongue, the lips and the…

"The tongue, the lips and the teeth."

Traducción:La lengua, los labios y los dientes.

September 30, 2016

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Alejo1225

No entiendo los audios largos, no se si me sucede solo a mi.


DanielMedi698402

Por qué the teeth es "los dientes" no seria "el diente"? Ya que no tiene la "s" al final que demuestre si es plurar o singular...!?


laboris

En las palabras diente ''tooth'' y dientes ''teeth'' desde mi punto de vista, se ejemplifica una excepción a la regla que señala que el plural en ingles se forma añadiendo una ''s'' al final de la palabra, toda vez que en estos casos ocurre que son palabras diferentes pero también especificas las formas singular y plural, como ocurre con niño ''Child'' y niños ''children''


anita_fp

«The teeth» significa el diente o los dientes?. Se escribe igual si es en plural?


SaraGalesa

Teeth es dientes. Tooth significa diente.


guillermo550128

teeth se usa en plural? y thoot en singular?


Pedro2772

Recordad: diente> tooth; dientes> teeht; cepillo de dientes> toothbrush

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.