"La tortuga bebe agua."

Traducción:The turtle drinks water.

February 7, 2013

57 comentarios


dualingue

por que se escribe drinks y no drink

May 6, 2013

caryoma

porque es tercera persona y a los verbos se les anade una "S"

August 25, 2013

NoraElenaH

Porque para la tercera persona it he she se agrega s

August 7, 2014

florezyuliana

porque cuando el articulo es el la ella ellos ellas se escribe drinks y las demás se escriben drink

September 11, 2014

1CJessiJuarez

Porque unos son terceras personas y en los otros se habla en primera persona

September 29, 2014

petakus

Drinks es para tercera persona(he,she,it) Drink es para las demas(I,You,We,They)

December 14, 2014

HuberVillc

-

March 8, 2015

Jhonauryfi

Porque es em tercera persona y se le afrega una "s" al final

January 26, 2018

Jabato007

si pero turtle es con it porqe es un animal no es una persona

April 7, 2013

GtJ40

Yo puse "The turtle baby water" XD

February 3, 2015

karemselene

NO ME TIENEN QUE DAR UNA VIDA

December 1, 2014

karemselene

NO ME TIENEN QUE DAR UNA VIDA

December 1, 2014

LeilyAnSan

Porque para las terceras personas: He,She, It (cosas, animales). A los verbos (en este caso: drink) se les agrega al final una "S". (DRINKs)

January 2, 2015

areth20

Esta hablando de una tortug no de dos :v

March 27, 2018

areth20

Duolongo no cometas errores please¡¡

March 27, 2018

cciurana

Tortoise es mas específico al hacer referencia a tortugas de tierra.

February 12, 2013

MoisesMontero

the turtle drinks the water

August 9, 2013

MoisesMontero

you are creaz

August 9, 2013

icyanez

es the, no she, it o he

September 13, 2013

magymagy

No entender confunde esa "s", dios

August 2, 2014

kinnerethesparza

Mi respuesta era correcta y me dijo que no por tortoise

September 5, 2014

CabanasRec

porque es tercera persona y a los verbos se les anade una "S" hay a veces que uno lo pone como es y no se la acepta

September 14, 2014

CabanasRec

porque es tercera persona y a los verbos se les anade una "S" de supone q es tercera personas y no es para los animales

September 14, 2014

CabanasRec

porque es tercera persona y a los verbos se les anade una "S" de supone q es tercera personas y no es para los animales

September 14, 2014

margiysanti

esto es una ❤❤❤❤❤❤ no esta en tercera persona

September 14, 2014

ivancaball5

Mkdkgigigug

September 23, 2014

AmauryFerr

Pero yo puce la repuesta corecta y dece que no escorecta

September 14, 2014

duolingochepe

Cuales son las terceras personas del singular

September 25, 2014

paularodriguez35

Al ser tercera persona ¿siempre tengo que agregarle "s" al verbo?

November 16, 2014

SalmaCarva

Por que se escribe drinks????

November 22, 2014

karemselene

porque me pusieron que estaba mal

December 1, 2014

karemselene

porque me pusieron que estaba mal

December 1, 2014

carlosmono8

la compu es pendeja

December 1, 2014

narciza.ca

cristian

December 13, 2014

narciza.ca

,

December 13, 2014

narciza.ca

sqbgftvhyudwjd

l me llamó me llamo cristian repítelo wow

December 13, 2014

narciza.ca

ziejadvnnvru

December 13, 2014

Liduen

he puesto The turtle drinks some water y no funciona, some es para algo incontable como el agua

December 15, 2014

patricia0672

Por que se escribe drinks si no es tercer persona

December 17, 2014

sebascars321

por que se escribe drinks y no drink lla que bebe se escribe sin "s" y beben con "s"

December 18, 2014

alejandrol135

Como saber cuando es tercera persona muchas veces no es sólo she he it =(

December 26, 2014

Rickymonllor

A mi se me ha olvidado el water!!!

January 7, 2015

xhepexhiu

la tortuga bebe agua y es saludable, las personas beben cerveza i están muy mal ja ja jaaaa

January 8, 2015

xhepexhiu

no todas las tortugas son lentas.....

January 23, 2015

19791973

NHoMe lmm no nlmmmnemotecnBNPia mm h mhhtna Mmm zmgJmjm

January 23, 2015

19791973

Xszz Hol L zmnemotec;nia mm b;&en Hola l X ZEl Z mm

January 23, 2015

angel-davidhr

Porque no es plural

February 23, 2015

Lucero922926

Iluso

March 1, 2015

bmgr98

Yo pienso que Duolingo debería agregar más verbos, para enriquecer aún más nuestro vocabulario

March 14, 2015

Bobclassic

Mal! otra vez no es necesario el "the"

April 22, 2015

chichaguita.100

La respuesta corecta porque dices que me equivoque

April 22, 2015

isabel24080827

ssisis

June 22, 2015

isabel24080827

oghjhjg

June 22, 2015

isabel24080827

rdhjj

June 22, 2015

Cel-phone

pero aqui habla de un animal no persona

February 21, 2016

yohanni452749

hola cristian

May 22, 2017

areth20

You can use drink . What happened duolingo

March 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.