1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La tortuga bebe agua."

"La tortuga bebe agua."

Traducción:The turtle drinks water.

February 7, 2013

57 comentarios


dualingue

por que se escribe drinks y no drink


caryoma

porque es tercera persona y a los verbos se les anade una "S"


NoraElenaH

Porque para la tercera persona it he she se agrega s


florezyuliana

porque cuando el articulo es el la ella ellos ellas se escribe drinks y las demás se escriben drink


1CJessiJuarez

Porque unos son terceras personas y en los otros se habla en primera persona


petakus

Drinks es para tercera persona(he,she,it) Drink es para las demas(I,You,We,They)


Jhonauryfi

Porque es em tercera persona y se le afrega una "s" al final


Jabato007

si pero turtle es con it porqe es un animal no es una persona


GtJ40

Yo puse "The turtle baby water" XD


karemselene

NO ME TIENEN QUE DAR UNA VIDA


karemselene

NO ME TIENEN QUE DAR UNA VIDA


LeilyAnSan

Porque para las terceras personas: He,She, It (cosas, animales). A los verbos (en este caso: drink) se les agrega al final una "S". (DRINKs)


zhor503

Esta hablando de una tortug no de dos :v


zhor503

Duolongo no cometas errores please¡¡


cciurana

Tortoise es mas específico al hacer referencia a tortugas de tierra.


MoisesMontero

the turtle drinks the water


icyanez

es the, no she, it o he


magymagy

No entender confunde esa "s", dios


kinnerethesparza

Mi respuesta era correcta y me dijo que no por tortoise


CabanasRec

porque es tercera persona y a los verbos se les anade una "S" hay a veces que uno lo pone como es y no se la acepta


CabanasRec

porque es tercera persona y a los verbos se les anade una "S" de supone q es tercera personas y no es para los animales


CabanasRec

porque es tercera persona y a los verbos se les anade una "S" de supone q es tercera personas y no es para los animales


margiysanti

esto es una ❤❤❤❤❤❤ no esta en tercera persona


AmauryFerr

Pero yo puce la repuesta corecta y dece que no escorecta


duolingochepe

Cuales son las terceras personas del singular


paularodriguez35

Al ser tercera persona ¿siempre tengo que agregarle "s" al verbo?


SalmaCarva

Por que se escribe drinks????


karemselene

porque me pusieron que estaba mal


karemselene

porque me pusieron que estaba mal


carlosmono8

la compu es pendeja


narciza.ca

sqbgftvhyudwjd

l me llamó me llamo cristian repítelo wow


Liduen

he puesto The turtle drinks some water y no funciona, some es para algo incontable como el agua


patricia0672

Por que se escribe drinks si no es tercer persona


sebascars321

por que se escribe drinks y no drink lla que bebe se escribe sin "s" y beben con "s"


alejandrol135

Como saber cuando es tercera persona muchas veces no es sólo she he it =(


Rickymonllor

A mi se me ha olvidado el water!!!


xhepexhiu

la tortuga bebe agua y es saludable, las personas beben cerveza i están muy mal ja ja jaaaa


xhepexhiu

no todas las tortugas son lentas.....


19791973

NHoMe lmm no nlmmmnemotecnBNPia mm h mhhtna Mmm zmgJmjm


19791973

Xszz Hol L zmnemotec;nia mm b;&en Hola l X ZEl Z mm


bmgr98

Yo pienso que Duolingo debería agregar más verbos, para enriquecer aún más nuestro vocabulario


Bobclassic

Mal! otra vez no es necesario el "the"


chichaguita.100

La respuesta corecta porque dices que me equivoque


Cel-phone

pero aqui habla de un animal no persona


zhor503

You can use drink . What happened duolingo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.